El público pide a gritos a Liliana Rodríguez para ‘La Casa de los Famosos’

Entretenimiento 06 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
4593-LILIANARODRIGUEZresTerrasse101

Falta poco más de una semana para que comience la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, aún faltan varias personalidades por ser anunciadas y el público pide a quienes quieren ver dentro del reality show de Telemundo.

Uno de los nombres que más se repitió en la sección de comentarios de una publicación que hizo Telemundo Realities fue el de Liliana Rodríguez. Los televidentes piden a gritos que la venezolana sea una de las celebridades que llegue a la casa donde el público no se perderá ninguno de sus movimientos.

“HURACAN MORILLO , OSEA LA GRAN LILIANA RODRIGUEZ MORILLO”, “Queremos a lilianaaaaaaaaaa”, “Liliana Rodriguez”, “Liliana y Lilibeth Morillo”, “Liliana Morillo es la mejor del mundo, Venezola más carismática que conozco” y “Necesitamos a las Morillos completas, Liliana, Lilibeth y a Lila que tienen mucho que contar” son algunos de esos mensajes que dejaron mencionando a la venezolana.

La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ iniciará este 17 de enero y ya hay 6 celebridades confirmadas: Osmel Sousa, Juan Rivera, La Materialista, Paty Navidad, Arturo Carmona y Aylín Mújica son los que hasta ahora integran al elenco participante.

Se espera también que se integren dos personas no famosas, quienes llegarán a la casa una semana antes para competir entre ellos y el público decidirá quienes obtienen el privilegio de ingresar al reality show.

“La Casa de los Famosos le dio la oportunidad a gente como tú, a los fans del show, de enviar sus castings y tener la posibilidad de convivir y competir junto a los famosos en la nueva temporada. Solo 10 fans fueron elegidos para ingresar a La Casa el lunes 9 de enero a las 9AM ET. Desde ya puedes entrar a LaCasaDeLosFamosos.com para ver sus castings y a partir del lunes que viene podrás verlos en acción en el livestream 24/7 durante toda la semana”, indicaron desde la cuenta de realities de Telemundo.

Te puede interesar
Lo más visto