Al Nassr preocupado: La dura sanción que deberá cumplir Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Deportes 06 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1245965808

El Al Nassr de Arabia Saudita ha recibido muy malas noticias para su presente temporada, debido a que se dio a conocer que el futbolista portugués y nueva estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no podrá debutar todavía debido a una sanción que debe cumplir cuando todavía militaba en la Premier League de Inglaterra.

El problema se debe a que el atacante luso tendrá que cumplir una sanción de dos partidos que no realizó cuando todavía formaba parte el Manchester United inglés, por lo que su ansiado estreno en la liga árabe tendrá que esperar, según reseñó la AFP tras conversar un miembro del Al Nassr.

El histórico ganador de cinco Balones de Oro recibió el castigo por parte de la Premier League el pasado mes de noviembre, cuando tiró el teléfono celular de una fanática del Everton en uno de los partidos de la liga. La Federación Inglesa de Fútbol emitió un comunicado en el que se estipula que la sanción deberá ser aplicada a Ronaldo en cualquier país en el que se encuentre, aún así finalizara su acuerdo con el Manchester United. 

“Esta suspensión será aplicable una vez que sea oficialmente registrado“, declaró el responsable de Al Nassr a la agencia de noticias.

Ronaldo fue presentado esta semana como el nuevo gran fichaje del equipo de Arabia Saudita tras firmar hasta la temporada 2025 a cambio de 200 millones de euros, en uno de los acuerdos más importantes de la historia.

Es importante destacar que Cristiano todavía no ha sido registrado al equipo debido a que el Al Nassr debe desprenderse de uno de sus ocho jugadores extranjeros para que pueda estar presente en la convocatoria; Ocho foráneos son la cifra tope permitida en el país. 

Cristiano Ronaldo llegó al club árabe luego de una estrepitosa salida del Manchester United y ante la negativa de los principales equipos de Europa en hacerse con sus servicios, considerando que el fichaje era demasiado costoso para el nivel que estaba presentando el portugués.

Te puede interesar
Lo más visto