Gloria Trevi reacciona a demanda en su contra por abuso sexual

Entretenimiento 06 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
gloria-trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi reaccionó este jueves a la demanda que dos mujeres presentaron en su contra por supuesto abuso sexual en los años 90 junto a su exproductor Sergio Andrade.

 
«Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente», inicia el comunicado compartido por Trevi en sus redes sociales dedicado a «todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación».

Gloria reconoció que es muy doloroso revivir esa situación para ella y para su familia pero, «no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí».

«Es muy doloroso para mí y mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta», continúa el mensaje.

El 30 de diciembre dos personas denunciaron a la cantante y al productor por haberlas “descubierto” cuando tenían 13 y 15 años en Puebla, pero habría sido en Los Ángeles, California, donde la regiomontana presuntamente las orilló a que fueran esclavas sexuales de Andrade, informó la revista Rolling Stone.

Gloria-Trevi-comunicado

Te puede interesar
Lo más visto