¡Bebé en camino! Maite Perroni y Andrés Tovar serán papás

Entretenimiento 07 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
boda-maite-perroni-y-andres-tovar-video-770x431

Después de celebrar su boda en Valle de Bravo, en la que CARAS México estuvo presente y fue testigo del gran amor que existe entre Maite Perroni y Andrés Tovar, la pareja pudo hacer realidad su deseo de formar una familia y anunciaron que están esperando su primer bebé.

Tal y como lo habían deseado, la pareja recibirá el 2023 con la ilusión de ser padres por primera vez. Hace unos meses, la intérprete admitió que la maternidad es algo en lo que había estado pensando, para cumplir este sueño junto a su esposo Andrés Tovar, con quien recientemente se fue a celebrar su amor en su luna de miel. “Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, dijo con una sonrisa en el rostro.

andres-tovar-maite-perroni-instagram-embarazo_crop1673055043655.jpg_1902800913

Ahora, mediante un video en redes sociales donde Maite parte la Rosca de Reyes, se observa un letrero que dice “Ya somos 3”. “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad”. “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia”. Más adelante, en el clip se observa un regalo bajo el árbol y una ropita de bebé, al final, ambos se abrazan felices.

Te puede interesar
Lo más visto