LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

La primera residencia de Cristiano en Riad por 285.000 euros al mes

Deportes 09 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Screenshot_20230109-104613

Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudí y al Al-Nassr con la intención de alargar su carrera unos años más y después de asegurar que “en Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo”. Ahora, es el deportista mejor pagado del mundo con un contrato que se extiende por siete años y 500 millones de euros, una cifra astronómica con la que puede comprar infinidad de cosas, incluida una isla o el Allianz Arena.

Una cantidad de dinero que ya ha empezado a gastar en su llegada a Riad, pues lo primero que ha tenido que buscar el portugués es un alojamiento donde vivir esta nueva etapa junto a Georgina Rodríguez, con quien han hecho una excepción desde Arabia, pues allí está prohibido que una pareja conviva bajo el mismo techo sin haber contraído el matrimonio antes, algo que por el momento no han hecho.

Le han asignado 17 habitaciones
Por el momento, la feliz pareja, junto a sus hijos, se encuentra viviendo en el hotel Four Seasons de la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, tal y como ha informado el tabloide británico ‘Daily Mail’, donde además apuntan a que Cristiano no solo ha reservado una habitación a su nombre, sino que le han asignado hasta 17 habitaciones para su familia, amigos y equipo de seguridad, pudiendo disfrutar además de todo tipo de lujos mientras se prepara para su estreno con su nuevo equipo.

De los 99 pisos que tiene el hotel, el exjugador del Real Madrid ha alquilado dos, y aunque no figura el precio de las habitaciones, desde el medio citado aseguran que pagará 250.000 libras, que serían al cambio 285.000 euros al mes. “Entretenga a los huéspedes con vistas incomparables de Rihad. Nuestra suite de dos pisos más nueva abarca los pisos 48 y 50 del hotel, con una sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia”, describen desde el propio hotel.

Unas comodidades entre las que también se encuentran una pista de tenis, un spa, una sauna y con servicios de tratamientos de masaje, además de una gran variedad de comida de diferentes países, como China, Japón, India y Oriente Medio. Unos lujos que disfrutarán mientras buscan una nueva casa donde vivir en este nuevo periplo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter