LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Brad Pitt y su plan de retirada: “Está considerando dejar Hollywood”

Cine 09 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Screenshot_20230109-105100

En la industria del cine y de Hollywood muchas son las grandes estrellas que han dejado huella, pero pocos como Brad Pitt, quien se ha convertido además en un fenómeno de masas con el paso de los años y películas tan icónicas como ‘El club de la lucha’, ‘Troya’, ‘Sr y Sra Smith’ y ‘Ocean’s’, entre otras.

Sus 59 años no le pesan en la actualidad, y es que sigue siendo uno de los grandes rostros por los que se pelean las grandes producciones, como ‘Babylon’, su último proyecto. Sin embargo, todo tiene fin, y la carrera cinematográfica de éste no es una excepción. Esta es una idea que está sopesando tal y como ha informado ‘Page Six’ después de que vendiese el 60% de sus acciones de la productora ‘Plan B’, la cual fundó junto a su exmujer y también actriz, Jennifer Aniston.

Una venta que ha supuesto el ingreso de millones de dólares para el actor, quien se encuentra preparado para llevar una “vida tranquila”: “Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la ‘semi-jubilación’ para él”, han señalado fuentes cercanas al medio citado, quienes aseguran que el adiós de éste está más cerca.

Francia, su destino preferido
Y es que estas fuentes no solo sitúan a Brad Pitt lejos de Hollywood, sino también lejos de Estados Unidos, tal y como ha señalado también Just Jared: “Brad está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia”. Lo cierto es que no es una tierra desconocida para el actor, pues es allí donde ha dedicado parte de su vida, comprando el Chateau Miraval por el que ha tenido que luchar con su exmujer, Angelina Jolie.

Pero, desde el medio citado también aseguran que el presente de Pitt es la actuación, y que por el momento no ha decidido nada: “Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a comprar propiedades en Francia, como Chateau Miraval, que compró Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter