Bad Bunny hace privada su cuenta de Instagram: 'Me van a extrañar'

Entretenimiento10/01/2023Celia SantanaCelia Santana
63b436f231577

Tras empezar el 2023 envuelto en una polémica por lanzar el teléfono de una fan que se intentaba tomar una foto con él, Bad Bunny puso privada su cuenta de Instagram de más de 44 millones de seguidores.

Esta acción ha dejado a sus fanáticos preocupados, pues el cantante puertorriqueño, además, puso en la descripción de su cuenta de Twitter: 'Me van a extrañar...'.

Aunque no se tiene claro el motivo por el que decidió restringir su cuenta en Instagram, todo parece indicar que el 'conejo malo' se va a tomar un descanso de las redes sociales.

De hecho, Bad Bunny había anunciado en diciembre que se retiraba de la música de manera temporal. 

Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, señaló para la revista Billboard.

El artista agregó que tiene "un par de compromisos esporádicos" y dijo que irá "al estudio", pero sin ningún tipo de presión.

El video polémico
En los primeros días del año se hizo viral un video en el que a Bad Bunny se le ve arrebatar y lanzar el teléfono de una fan que intentaba tomarse una foto con él mientras caminaba por una calle. Además de ser criticado por esto, muchos tampoco le han perdonado el tuit que hizo sobre el tema, en el que no mostró arrepentimiento, sino que, por el contrario, se justificó.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, advirtió en el tuit, que días más tarde eliminó.


 

Te puede interesar

Lo más visto