LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

De Justin Bieber a Bad Bunny: las reacciones más groseras de las estrellas con sus fanáticos

Entretenimiento 10 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-01-10-at-10.14.23-AM

INFOBAE –  La vida y todas actividades de los famosos son seguidas por el público internacional, ya sea desde cantantes o hasta actores suelen tener grandes números de admiradores a quienes admiran. Esto conlleva a que una práctica frecuente sea que al momento en que los artistas salen a la calle y son vistos por sus fans, suelen ser abordados para dar un autógrafo o posar en fotografías.

Werevertumorro se burló de Bad Bunny tras lanzar el celular de una fan: “Yo lo he hecho varias veces”.

El puertorriqueño señaló que su actuar fue consecuencia de que sintió una falta de respeto por parte de la joven que intentó tomarse una foto con él.

Sin embargo, a lo largo de los años se han reportado varios incidentes en donde los famosos, al entrar en un estado de desesperación, se tornan groseros con personas que los siguen y han llegado a romper celulares, gritar o crear grandes escándalos con tal de que no los perturben.

Justin Bieber

6CWXBDSZHREFBN4O6PUI3PGO4I


El canadiense, que se ha vuelto un ícono del pop por canciones como Baby, Beauty and a Beat, Love yourself o Boyfriend ha conseguido desde sus inicios cautivar a las audiencias, pues aunque actualmente está casado con Hailey Bieber muchas jóvenes en la primera década de los 2000 se derretían por la posibilidad de ver al joven cantante al menos una vez en su vida.

 No obstante, algo que ha traspasado los medios de comunicación en diversas ocasiones han sido las groseras conductas que el famoso suele tener cuando se encuentra con alguien de sus seguidores en la calle. Una de las primeras veces en las que una actitud de estas conmocionó al mundo sucedió en 2013, cuando Bieber tenía 19 años. Fue el diario Daily Mail quien reportó el momento en que el artista fue captado escupiéndole a sus fans desde un balcón en un hotel de Toronto, donde se encontraba alojado.

Eugenio Derbez, Werevertumorro y Chumel Torres censuraron la actitud de Bad Bunny. Muchas personas explicaron con burlas y sarcasmo la actitud del cantante del género urbano

Aunque el intérprete compartió desde su cuenta de Instagram un clip en donde mostraba a el fandom que se congregó en ese entonces y su reacción de emoción, el escupitajo fue lo que nadie pudo olvidar.

Otro de estos polémicos momentos de Bieber trascendió en 2016, cuando algunos believers esperaban la llegada del artista al recinto Palau Sant Jordi de Barcelona en donde daría un concierto.

Pero, al momento en que apareció el automóvil del canadiense, un joven se acercó a la ventana en donde estaba y Justin sin más le lanzó un puñetazo en el rostro. La incredulidad de los presentes no se hizo esperar y el afectado mostró ante las cámaras que tenía el labio sangrando después del encontronazo.

 
Otro incidente que trascendió fue en 2021, cuando el cantante echó a algunas fans que lo estaban esperando a las puertas de su casa.

El clip que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra el momento en que Justin llegaba a su domicilio acompañado de su equipo de seguridad y una joven le pidió un abrazo.

A esto, el cantante respondió: “Te he oído, este es mi hogar, es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa, ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso”, mencionó previo a ingresar a su casa.

Chris Brown

JVOTA4DQLNELNM22WUKM2BGHWQ
Además de violentar a Rihanna en 2009 y mandarla al hospital tras un año de que iniciara su noviazgo, debido a severos golpes que le propició; Chris Brown ha tenido que enfrentarse con las autoridades en múltiples ocasiones debido a sus actitudes agresivas y con sus fans no ha sido la excepción.

En 2013, Brown protagonizó un zafarrancho en Washington D. C, pues según TMZ, discutió con un hombre a las afueras del Hotel Wy lo golpeó en el rostro. El rapero fue arrestado junto a uno de sus miembros de seguridad.

 

Posteriormente, se informó que la disputa habría iniciado porque dos fans habrían querido tomarse una foto con Chris Brown y un par de hombres más se acercaron para conseguir una fotografía. El artista aparentemente les habría dicho: “No estoy en esta mierd* gay” y luego habría soltado el golpe.

La víctima presentó los cargos correspondientes y declaró que el cantante le había roto la nariz. De igual forma, señaló que habría sido un ataque homofóbico.

Las autoridades correspondientes determinaron que Brown debía ir a rehabilitación, pero lo terminaron sacando del centro debido a que no respetaba las reglas del sitio.

En 2017, el famoso se viralizó nuevamente tras agredir a un fotógrafo identificado como Bennie L. Vines, quien aparentemente quiso tomarle una imagen en un club nocturno de Tampa. El afectado narró en aquel entonces para TMZ que el artista de hip hop le dio un puñetazo mientras él capturaba fotos por hacer su trabajo.

Vines presentó cargos hacia Chris Brown y en 2018 el cantante fue arrestado luego de ofrecer un concierto en el Coral Sky Ampitheatre de West Palm Beach, Florida.

En dicha ocasión el asunto no pasó a mayores, ya que Brown fue puesto en libertad una hora más tarde tras dar una fianza de 2 mil dólares.

Tobey Maguire

D5E4RVB4ETG4YSHPCV37INKII4
Aunque Tobey Maguire es sumamente querido por protagonizar algunas de las versiones más recordadas de Spiderman, el actor también se ha ganado una mala reputación por el trato que suele darle a sus fans.

Fue en 2012, cuando una faceta poco conocida del cantante apareció, pues en el pleno auge de la saga de superhéroes, el artista fue abordado por los medios mientras iba en su coche. No obstante, en esa ocasión Maguire optó por no contenerse y comenzó a insultar a todos los presentes de una manera sumamente estrepitosa.

En el clip se escucha decir en repetidas ocasiones a Tobeyque no alcanza a ver por las luces y que se encuentra cegado por la situación, pero al no ver mejoría es cuando explotó y, tras abrir la puerta de su coche comenzó a decir con groserías a los reporteros que se alejaran de él de una vez por todas.

 

En 2014, Molley Bloom, mejor conocida como La Princesa del Poker, contó en su libro autobiográfico que aparentemente en una ocasión Tobey le ofreció una jugosa propina de mil dólares, pero la condición para recibirla era que tendría que subirse a una silla y aplaudir como foca. Esto supuestamente sólo le habría parecido chistoso al actor de Spiderman, pues otros presentes como Matt Damon o Ben Affleck no le habrían seguido el juego.

Bad Bunny
El puertorriqueño, que se ha vuelto uno de los iconos más grandes del reggaetón a nivel mundial en los últimos años, inició 2023 con uno de los más prominentes escándalos en su carrera. Ello, tras molestarse con una fan que intentó tomarse una fotografía con él.

El video, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra el instante en que una joven se acerca al artista para tomarse una selfie mientras el artista camina tranquilo.

Bad Bunny Se Enojó Con Una Fanática Y Arrojó Su Teléfono Al Piso

  
Pero la tensión en la situación rápidamente aumentó cuando de pronto, el cantante de Neverita le arrebató el teléfono a su fan y lo lanzó sin mayor preámbulo al mar.

Las críticas para el famoso no tardaron en aparecer y en su cuenta de Twitter, Bad Bunny escribió: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter