
50 Cent prepara una serie de 8 millas: «Va a ser grande, no tengo ninguna duda»
Cine 11 de enero de 2023

EUROPA PRESS – 8 millas, la película basada en la vida de Eminem y protagonizada por él mismo- estrenada en 2002, será adaptada a la televisión. Así lo ha confirmado 50 Cent, quien comenta que ya está trabajando en la serie junto al propio Eminem y que se trata de un proyecto muy ambicioso.
«Voy a llevar 8 millas a la televisión. Estamos en marcha», confirmó 50 Cent en una entrevista con Big Boy TV. «La serie va a ser grande, no tengo ninguna duda», continuó el rapero, quien también posee una ya dilatada trayectoria tanto delante como detrás de las cámaras, consiguiendo un gran éxito como productor ejecutivo -y uno de los protagonistas- de la serie Power.
La idea de adaptar 8 millas a la televisión, sin embargo, no partió del propio 50 Cent, como explicó en la entrevista en la que también comentó la importancia del mencionado legado que dejó la película, que dio a conocer al gran público el mundo de las batallas de gallos. «Creo que debería estar ahí por su legado, porque si no la han visto… es importante para mí que lo entiendan, ¿sabes?», apunta el artista neoyorquino, cuyo nombre de pila es Curtis James Jackson.
De hecho, expuso que concibe el proyecto como una versión moderna de la película, y lo comparó con Bel-Air, el reboot de El príncipe de Bel-Air. «Quiero ser capaz de mostrar y ofrecer muchos más detalles, cosas que dirías en una entrevista o cosas diferentes que ya has utilizado, y cosas así. Verás cómo afloran esas cosas y el temperamento de los personajes», finalizó 50 Cent sobre la serie que adaptará la película de Eminem, gracias a la cual el rapero ganó el Oscar a mejor canción original por Lose Yourself.
Te puede interesar


ESPAÑA: Película RD compite en Festival de Cine Iberoamericano

Nuevos detalles del accidente de Jeremy Renner: atropellado por su quitanieves

Tom Hanks recupera la esperanza de un viudo gruñón en “A Man Called Otto”

Isadora busca justicia en el tráiler de la temporada 6 de Élite: «Las heridas hay que cerrarlas»

Presidente Abinader visita el set de Colao 2 en su último día de filmación

Documental de Harry y Meghan expondrá «su versión» de la ruptura con la familia real

Lo más visto
La ciencia desvela quién es el hombre más guapo del mundo
La TikToker Clara Piqué confundida con Clara Chía ¡aclara quién es!



OTAN promueve la cooperación ante la «expansión nuclear» de China



