
Casi cinco años después, Alexandra se reencuentra y ayuda a fanática de Mozart La Para
Arte y Espectáculo11/01/2023
A casi cinco años de aquel episodio en que la adolescente, en ese entonces, Rosa Annette Santos Cáceres fue hasta la alfombra roja de Premios Soberano 2018 para abrazar a Mozart La Para y posteriormente éste junto a su ex esposa Alexandra Hatcu les ofrecieron ayuda, la oriunda de San Cristóbal vuelve a necesitar la ayuda del pueblo y Hatcu no lo pensó dos veces en acudir por segunda vez en su auxilio.
Alexandra compartió la imagen de aquel encuentro junto a Rosa que hoy ayuda para recuperar a uno de sus hijos que está bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).
La influencer le donó los muebles de la habitación de su hija Charlote y pidió a quienes puedan unirse a esa noble causa a colaborar con la joven mujer.
«Aquí con Rossannete, luego de varios años sin vernos , haciéndole la entrega oficial de los muebles de la habitación de Charlotte. Cualquier otra ayuda vayan al link de mis historias para que todos aportemos un granito de arena a esta noble causa», dijo Alexandra en sus redes sociales.
A través de la fundación Jompeame están solicitando ayuda para recaudar la suma de 350 mil pesos para cubrirle un año de alquiler y un pequeño emprendimiento con el cual ella pueda subsistir.
LUMINARIASTV



La ceremonia del Latin Grammy 2024 se celebrará el 13 de noviembre


El “Punta Cana Semana Santa 2025” se pospone para el 31 de mayo
