Bad Bunny podría ser productor ejecutivo de la nueva serie de Netflix

Cine 11 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

A pesar de anunciar que se tomaría este nuevo año para descansar y alejarse de la industria de la música, parece que Bad Bunny se mantendrá ligado al mundo del espectáculo de otras maneras. Según publicó la revista Deadline, el reguetonero puertorriqueño podría ser parte del equipo de productores ejecutivos que se encargarán de llevar a la pantalla chica la popular novela para adultos jóvenes, “They Both Die at the End”, que se verá en un futuro en Netflix.

Según la publicación, este proyecto proviene del creador de “Bridgerton”, Chris Van Dusen, el productor ejecutivo de “Yellowjackets”, Drew Comins, y el estudio eOne, junto con la superestrella de la música Benito Antonio Martínez.

Luego de una batalla entre cinco empresas de contenido “streaming”, Netflix salió victoriosa y le dio el derecho de presentar la adaptación de esta serie de novelas para adultos jóvenes, escrita por Adam Silvera, según detalló Deadline. La novela cuenta una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable en el cual se enteran que ambos van a morir.

 Cuando publicó en 2017, “They Both Die at the End” hizo historia al convertirse en la primera novela en alcanzar el primer lugar en la lista de los más vendidos del New York Times en tener como protagonistas a personajes queer latinos.

 Dieron la señal y sus fanáticos llegaron. El Conejo Malo y Arcángel sorprendieron con shows en la Calle Loíza y una discoteca para grabar el video musical de "La Jumpa".
Grandes logros A pesar de la controversia de haberle tirado al suelo el celular a una fanática, Bad Bunny tuvo un 2022 espectacular, donde su álbum “Un verano sin ti” fue el más reproducido del año en Spotify y el número uno de fin de año en el resumen de Billboard 200 Albums.

Además de eso, fue el artista que más dinero generó en dos giras separadas en las que celebró 81 espectáculos alrededor del mundo. De hecho, “Un verano sin ti” se convirtió en el primer disco en español en ser nominado para álbum del año en los Grammys.

En lo que se refiera a la actuación, Bad Bunny también apareció en la pantalla grande en la película de Brad Pitt, “Bullet Train” y se supo que el artista protaginizará su primera película, “El Muerto”, donde encarnará a un personaje del universo de Spider-Man y Marvel.

La serie “They Both Die at the End” apenas está en la fase de preproducción, por lo que no hay una fecha exacta para su estreno en Netflix.

 

Te puede interesar
Lo más visto