Ashley Olsen se ha casado, te contamos todo sobre su marido

Entretenimiento 11 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
ashley-olsen-louis-1673254594

Si pensar en tu infancia y preadolescencia supone integrar en tus recuerdos a las gemelas Olsen (Ashley y Mary-Kate), con esta noticia te inundará la nostalgia ('pss', qué mayores estamos y qué fantasía ver hoy referencias como los 'looks' de las gemelas Olsen que podríamos llevar hoy mismo, eh). El caso es que si bien supimos hace poco de ellas, porque Mary-Kate se divorció de Olivier Sarkozy, ahora es su hermana Ashley quien nos trae a estas líneas, porque ha dado un paso más con su novio de hace años, Louis Eisner.

ashley-y-louis-1673259012

Por si no te suena, aquí ya te adelantamos quién es Louis Eisner, pero te refrescamos la memoria: es hijo de la diseñadora de joyas Lisa Eisner, y actualmente se dedica a la pintura. Estudió Historia del Arte en la universidad de Columbia y conoció a Ashley gracias a amigos que tenían en común, allá por 2016. No fue hasta 2017 cuando formalizaron su relación y empezaron a dejarse ver en eventos y, desde entonces, han tenido una relación bastante bien llevada en privado (como es la vida, en general, de Ashley) y, recientemente, supimos que se casaron. ¡Ooooh!

Según el medio Page Six, la actriz y diseñadora se casó con Louis en una ceremonia pequeña, entre familia y amigos, a finales del mes de diciembre de 2022. A ella acudieron tanto Mary-Kate como Elizabeth Olsen, se celebró en una casa en Bel-Air y el total de invitados fue en torno a las 50 personas.

Poco más se sabe de ambos, pero nos alegramos mucho de que hayan dado ese paso. Seguiremos atentas por si conocemos algún 'salseito' adicional.

Te puede interesar
Lo más visto