Miriam Cruz estrena el 2023 con “Yo Soy La Buena”

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Santo Domingo – La Diva del merengue Miriam Cruz es la primera en presentar un tema musical al inicio de este año 2023, se trata de “Yo soy la buena”, un tema que conjuga la frescura y sensualidad de la artista.

“Yo soy la buena”, es una composición de la misma estrella Miriam Cruz y los reconocidos compositores musicales Gustavo Matheus y Kelvin Mejía. Además, cuenta con los arreglos de Antonio González; mientras que la producción y manejo estuvo a cargo del sello discográfico Lanhut Récords.

A esto se suma también que fue la única artista en revolucionar en la radio dominicana en el año 2022, colocándose en la posición número 2 del “Top 10” de los más sonados, mientras que en el “Top 40” de todos los géneros, había un ranking de 8 merengues más pegados de los cuales dos pertenecían a la cantante.

En el tema se resaltan los colores y ritmos que le dan un toque peculiar al merengue novedoso, pero sin perder su esencia tradicional ni calidad musical. Relata la historia de una dama que a pesar de estar despechada está dispuesta a reconocer su valor y defenderlo.

“La emoción y gratitud incrementa en cada proyecto musical, y este no es la excepción. Con mucho amor y pasión para todo mi público presento este tema involucra la otra cara de las relaciones amorosas, con el que muchas parejas se identifican”, sostuvo la Diva del Merengue.

El rítmico y novedoso merengue “Yo Soy La Buena”, pertenece al álbum que lleva el mismo nombre,  en el cual también se incluyen los éxitos, “Ni En Pintura”, “Me gustas” colaboración con Gabriel Pagán; “Dame de Eso”, “Usted Pasó A La Historia” y “Un Poquito de tu Amor”. Toda esta música está disponible en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Miriam Cruz culminó un año de éxitos, cargado de conciertos, colaboraciones y un alto posicionamiento tras el lanzamiento de su marca de licor crema “Morir Soñando”.

Te puede interesar
Lo más visto