LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DECOMISAN EN EL AILA 50 CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS RELLENOS DE DROGA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección General de Aduanas, decomisaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, una caja que contenía 50 unidades de cartuchos de cigarrillos electrónicos, rellenos de una sustancia que se presume es cocaína o heroína líquida. 

Actualidad 09 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
202010090001531

La caja llegó en el vuelos 833 de la línea aérea Amerijet Internacional, procedente de Miami EE.UU, para ser verificada en el depósito de importación numero 5 de Courier de Instituto Postal Dominicano.

Según los datos del informe ofrecidos, la mercancía fue enviada al país, desde Los Ángeles, California, por una persona cuyo nombre no se especificó para no entorpecer el proceso de investigación. Quien recibiría el paquete, es un residente de los Jardines Metropolitano en Santiago, del cual tampoco se reveló la identidad.

La caja fue trasladada desde la terminal de carga, hacia la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ubicada en la terminal de pasajeros del  Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

En los últimos meses han decomisado muchos paquetes provenientes del principal aeropuerto del país, por lo que las autoridades se mantienen en vigilancia constante y refuerzan la seguridad.

Te puede interesar

tedros

OMS: NO HAY SOLUCIÓN Y QUIZÁS NUNCA LA HAYA

Katherine Paulino
Actualidad 03 de agosto de 2020

La incertidumbre provocada por el tema de la covid-19, entre las organizaciones médicas en todo el mundo, están enfrentando la difícil realidad de muchas hipótesis con resultados que no apuntan hacia una solución al nuevo coronavirus.

a-la-nueva-victoria-llevaran-primero-a-presos-condenados

RECLUSOS SERÍAN TRASLADADOS A LA NUEVA VICTORIA DENTRO DE OCHO MESES

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 02 de octubre de 2020

A pesar de que el nuevo complejo penitenciario ya había sido inaugurado por Jean Alain Rodríguez, las instalaciones no estaban adecuadas para recibir a los reclusos, por lo que serán traslados al Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras (Nueva Victoria), en el municipio de Guerra, dentro de seis u ocho meses.

viaje 6

EL SUR TAMBIÉN EXISTE: PLAN PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO

Katherine Paulino
Actualidad 31 de agosto de 2020

En su visita a Pedernales el Presidente de la República, Luis Abinader, anunció la puesta en marcha de un “master plan” para el desarrollo turístico de toda la región Sur, especialmente en las provincias de Pedernales, Barahona y Bahoruco, en el que se invertirán cientos de millones de dólares, a través de una alianza público-privada que incluye licitaciones públicas transparentes para la construcción de un gran complejo hotelero que respetará el equilibrio ecológico de la zona.

whatsapp-image-2020-10-22-at-1-26-24-pm_15030536_20201022133441

INCENDIO EN EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 22 de octubre de 2020

Se produjo un incendio en el área de finanzas del Ministerio de Salud Pública, que se ubica en la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional. A lo lejos se puede apreciar una cola de humo.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter