Miss RD Andreína Martínez en la preliminar del Miss Universo

Moda y Belleza 12 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Porte, belleza, elegancia, seguridad son algunas de las cualidades que definen a la beldad dominicana Andreína Martínez quien la noche de este miércoles desfiló en la competencia preliminar del Miss Universo.

 «Andreína Martínez Founier, Dominican Republic», esa corta y contundente presentación fue más que suficiente para erizar la piel de los espectadores, entender que la isla está bien representada y que tras 20 años de la primera y única corona de mano de Amelia Vega, otra jovencita busca ese anhelada título.

Tras su presentación Martínez, desfiló en traje de baño, donde mostró sus curvas y tonificado cuerpo.

En su traje de noche, un elegante y sencillo vestido rosado adornó su belleza y su cálida sonrisa que dejo a más de uno pasmado.

El traje típico, diseñado por el reconocido estilista Leonel Lirio, estuvo inspirado en nuestra Ave Nacional, la Cigua Palmera.

El desempeño de las concursantes en la gala preliminar del reconocido concurso de belleza es el pase para la gala preliminar y posterior pase a la gran final del certamen que tendrá lugar el 14 de enero en un hotel de Nueva Orleans en Estados Unidos.

Según los expertos, el desempeño de la dominicana la posicionó entre las favoritas del público.

Fue en el año 2003 cuando Amelia Vega con tan solo 18 años conquistó al jurado del Miss Universo y obtuvo la primera para el país.

Luego de Amelia: Renata Soñe, Mariane Cruz, Ada Aime de la Cruz y Kimberly Jiménez lograron entrar al top 5 del Miss Universo, donde Ada Aime se convirtió en la virreina del Miss Universo, también la única dominicana en lograr dicho título.

LUMINARIAS TV

Te puede interesar
Lo más visto