LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SACERDOTE SE GRABA TENIENDO RELACIONES CON DOS MUJERES EN EL ALTAR

En Luisana, Estados Unidos, un sacerdote fue atrapado teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River.

Internacionales 09 de octubre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
travis clark
Travis Clark, ex- párroco de la iglesia San Pedro y San Pablo en Luisana.

A raíz de las investigaciones, las autoridades detallaron que las personas habían instalado un equipo de iluminación en el lugar para grabar sus acciones. El sacerdote Travis Clark, de 37 años y las dos mujeres fueron arrestados, acusados por el delito de obscenidad.

Un testigo al pasar por la iglesia le llamó la atención la cantidad de luces que salían de la parroquia, por lo que decidió bajar de su auto y miró hacia el interior de la Iglesia, y fue cuando pudo percatarse de lo que estaba sucediendo, por lo que llamó a la policía denunciando el hecho. 

Esto ocurrió la noche del 30 de septiembre, el párroco armó un escenario en el lugar santísimo de la iglesia que pastoreaba desde 2019, para sostener relaciones sexuales con dos mujeres, Mindy Dixon de 41 años y Melissa Cheng de 23, quienes vestían de corsés y botas de tacón.

El transeúnte filmó parte de lo que ocurría esa noche en el altar de la iglesia San Pedro y San Pablo, lo que sirvió como prueba al cuerpo policial de Pearl River, pues cuando esta llegó ya la escena había culminado. 

Los tres actores actualmente son acusados del delito de obscenidad, mismo que sanciona el hecho de sostener relaciones sexuales en público. 

Los tres individuos fueron puestos en libertad luego de haber pagado sus fianzas, no obstante su proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.

Te puede interesar

descarga (1)

FALLECE JOHN HUME, PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 03 de agosto de 2020

John Hume, antiguo líder del Partido Socialdemócrata y Laborista de Irlanda del Norte (SDLP) y premio Nobel de la Paz por su acción clave en el proceso de paz en esa región británica, ha fallecido a los 83 años, informó este lunes su familia.

13ab6b63d1d8ec47d8a4154661b46a95e34a97b8m_14537239_20200810145941

REABREN ESCUELAS EN HAITÍ

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 10 de agosto de 2020

Este lunes las escuelas en Haití volvieron a abrir sus puertas, utilizando mascarilla y llevando a cabo los protocolos pertinentes para evitar contagio del Covid-19, luego de cinco meses, de haber permanecido cerradas, por motivo de la pandemia.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter