"As It Was" de Harry Styles fue la canción de Spotify más reproducida en 2022

Arte y Espectáculo 12 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Felicidades al Sr. Harry Styles - El pegadizo éxito pop "As It Was" de la superestrella mundial Harry Styles ha sido confirmado como el tema más reproducido en Spotify (2022) con 1500 millones de reproducciones a lo largo del año.

Lanzada el 1 de abril de 2022, la canción pasó diez semanas en el número uno en las listas del Reino Unido y 15 en la cima del Billboard Top 100 en los Estados Unidos.

Harry's House, el tercer álbum en solitario del exintegrante de One Direction, ocupó el segundo lugar en la lista de los álbumes más reproducidos en Spotify en 2022, solo por detrás de Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.


Y este tampoco es el primer récord del sencillo, ya que la canción ya había batido el récord de la pista más reproducida en Spotify en 24 horas (hombres) con 16.103.849 reproducciones en su fecha de lanzamiento del 1 de abril.


También estableció el récord de transmisiones semanales con 78,460,903 reproducciones hasta el 8 de abril.

La canción en sí es una mezcla de ecos retro de los 80 y sonidos alegres contemporáneos, ¡definitivamente una melodía para levantar el ánimo!

Comienza con una voz joven que dice: "¡Vamos, Harry, queremos darte las buenas noches!"

Para esta sección, como lo confirmó EW, la voz en off estuvo a cargo de Ruby, la ahijada de cinco años de Styles, y da inicio a un video inspirado en los años 70 que presenta algunos lugares emblemáticos de Londres.


Detrás de "As It Was" en el número uno de las transmisiones anuales, "Heat Waves" de Glass Animals fue la segunda pista más reproducida de 2022, por delante de "STAY" de The Kid LAROI y Justin Bieber en tercer lugar.

anuncios


El mencionado Bad Bunny tuvo la cuarta y quinta canciones más reproducidas del año con "Me Porto Benito" y "Tití Me Preguntó".

Harry Styles desde arriba

Como una quinta parte de One Direction, Styles también ha recibido muchos otros títulos de Guinness World Records, incluido ser el primer grupo del Reino Unido en debutar en el número uno en los EE. UU. con un álbum debut y ganar la mayor cantidad de Teen Choice Awards por un grupo de música con 28.

Styles, junto con otros miembros, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, anunciaron que iban a hacer una "pausa indefinida" en 2016. Zayn Malik dejó la banda anteriormente en 2015.

anuncios

"Blinding Lights" de The Weeknd es la pista más reproducida en Spotify en general, con 3390 millones de reproducciones al 6 de enero de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto