La primera reacción de Gerard Piqué tras la polémica canción de Shakira: 'La vida puede ser maravillosa'

Entretenimiento 12 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
pique-gtres3-z.jpg

Todas las miradas están puestas en Gerard Piqué tras el lanzamiento de la última canción de Shakira en colaboración con el exitoso productor Bizarrap. Se trata de un tema que ha generado una gran polémica ya que en la letra la cantante colombiana parece relatar su ruptura sentimental e incluso hace varios juegos de palabras para referirse al padre de sus dos hijos y a su actual pareja, Clara Chía.

También nombra directamente a la que ha sido su suegra, Montserrat Bernabeu Guitart. Horas después de publicarse este single, el exfutbolista ha reaparecido y ha pronunciado las primeras palabras en medio de la tormenta mediática.

Gerard Piqué ha vuelto y lo ha hecho virtualmente con un mensaje en el que apuesta por mantenerse al margen del revuelo mediático. "Mañana a las 21h, Chup Chup de Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", ha dicho en este breve texto en el que habla del próximo acto de la liga de fútbol virtual que preside y en la que participan streamers y exjugadores profesionales como Iker Casillas. Parece, por tanto, que opta por seguir adelante con su vida, centrado en el trabajo y alejado de la vida que compartió al lado de Shakira durante doce años. Este viernes reaparecerá para el acto que ha adelantado.

pique-z.jpg

Estas primeras palabras las habría escrito Piqué fuera de Barcelona, y es que el que fuera campeón del mundo con la Selección Española se encontraría este jueves lejos de la Ciudad condal. Sí estaría al tanto del revuelo que se ha formado con Music Sessions #53, que en menos de 24 horas ya ha batido récords con más de 33 millones de reproducciones en todo el mundo.

Además, según han indicado desde Sálvame, está muy dolido por el contenido del tema, que incluye frases como: "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22" o "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena". La canción dura exactamente 3 minutos y 33 segundos, y curiosamente el 3 es el número que siempre ha identificado a Gerard en su carrera deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto