Kate Winslet se vuelve viral al darle ánimos a una reportera en su primera entrevista

Entretenimiento 12 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Kate Winslet es una actriz británica reconocida en el mundo del cine por haber interpretado a Rose en la famosa película ganadora de 11 premios Óscar Titanic. Winslet se hizo viral en redes sociales luego de que tuviera un detalle de solidaridad con una niña reportera que la estaba entrevistando.

Winslet de 47 años apareció este domingo en una entrevista para el canal alemán ZDF, lo curioso es que fue una niña la encargada de realizarla. La idea era dialogar sobre su participación en la exitosa película “Avatar: The Way of Water”. Martha es el nombre de la pequeña reportera quien desde un principio fue sincera con la ganadora del premio Óscar.

71830-m

“Um, es mi primera vez”, señaló la niña quien no se esperaba las espontáneas palabras de apoyo que Kate Winslet le daría a continuación. “¿Es la primera vez que lo haces? Vale, bueno, ¿adivinen qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble que hayamos hecho. ¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que así será”, sentenció Winslet ante las cámaras.

  Además, la estrella del cine le dio toda la tranquilidad a Martha para que le hiciera las preguntas que consideraba, ya que ella tenía toda la intención de resolver cada uno de sus interrogantes.

descarga (21)

“Hemos decidido en este momento, tú y yo, que esta va a ser una entrevista realmente fantástica (...) Puedes preguntarme lo que quieras, y no tienes que tener miedo, Todo va a ser increíble. Está bien, tienes esto”, expresó la intérprete de Rose.

El video el curioso hecho ya cuenta con millones de reproducciones en redes sociales así como miles de mensajes de admiración por el detalle que tuvo la actriz con la joven reportera.

kate-winslet-viral-detiene-entrevista-tranquiliza-joven-reportera-ok.jpeg_1159711837

vatar, imparable en la taquilla de todo el mundo: ¿Cuál es el secreto de su éxito?
La más reciente película de James Cameron, Avatar: The Way of Water, que se estrenó el pasado 16 de diciembre en todo el mundo, se mantiene a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos, pues logró más de 86 millones de dólares recaudados durante el tercer fin de semana en pantalla.

La secuela de la película de 2009 ha superado con creces la barrera de los mil millones de dólares en recaudación a nivel global en poco más de dos semanas en cartelera. Con más de 1.400 millones de dólares ya se ha desmarcado de Black Panther: Wakanda Forever y está cerca de superar la recaudación total del gran éxito de 2022 en los cines: Top Gun: Maverick.

El esperado filme de James Cameron, del que el propio director anunció hace pocos días una tercera parte, cuenta con más de 400 millones de dólares acumulados en taquilla, solo en Estados Unidos, y a nivel global ha logrado recaudar más de 1.401 millones de dólares, colocándose como el segundo filme más taquillero de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto