
Ana Simó sobre Shakira: No hay cosa más peligrosa que una mujer despechada
Entretenimiento12/01/2023
Celia SantanaSanto Domingo, RD. – La nueva canción de Shakira cayó como una bomba y por fin los seguidores de la barranquillera pudieron descubrir las nuevas indirectas que le deja a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.
Al conocerse la letra completa de la canción, resaltan algunos versos en los que la barranquillera lanzaría indirectas muy directas a su expareja, aprovechando su apellido para convertirlo en un recurrente juego de palabras.
Tan pronto lanzaron la canción no han cesado las reacciones de figuras pública a nivel nacional e internacional. Al respecto, la psicóloga Ana Simó declaró que «no hay cosa más peligrosa que una mujer despechada». Dejando entrever que las indirectas son producto de la infidelidad que sufrió la artista en su matrimonio con Piqué.
Consultada sobre el tema en El plato del Día de CDN Radio, Simó apuntó que cuando un hombre se siente despechado «se queda en su círculo. A los caballeros no se les permite hacer crisis. Mientras que la mujer despechada pone indirectas en las redes. Riegan en todo el barrio que le quitaron el marido. Ya que culturalmente las damas tienen permiso para expresar su dolor».
Considera que el despecho es algo altamente traumático. “El pensamiento es que eligieron a otra persona y te quitaron del medio”. En este sentido, considera que esta situación afecta con mayor intensidad a las figuras públicas, debido a que pasan por el escrutinio público. «Todo el mundo le tiene el ojo puesto encima».
CDN



Junior Caminero vuelve a dejar al rival en el terreno con otro jonrón


Shakira inspecciona Macondo Park en Madrid: “Nunca la he visto tan feliz”



Rosalía y Carín León apuntan a liderar nominaciones de Latin Grammy

Jesse & Joy anuncia una pausa tras años de trayectoria musical



Solicitan prisión preventiva para colombiano detenido con US$600,700 en el AILA



Consejo Nacional de Educación se reunirá el martes para evaluar resultados de PISA 2025

Desde Rusia, dominicano afirma participar en combates contra fuerzas ucranianas




