Telemundo confirma estar pensando en una novena temporada de El Señor de los Cielos

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
elsenordeloscielos-telemundo

Hoy se llevó acabó en la Ciudad de México la premier para la prensa de la tan esperada nueva temporada de El Señor de los Cielos, donde la periodista Clary Castro estuvo presente en el evento y consiguió información de primera mano.

Los actores y producción consideran que esta octava entrega es por el momento la mejor de todas, razón por la cual confirmaron que ya se está pensando en una novena entrega.

Por otra parte, el protagonista de la serie, Rafael Amaya, se mostró agradecido con el cariño de sus compañeros y la producción, además aseguró estar feliz de regresar a la pantalla chica con su icónico personaje de Aurelio Casillas. Y afirmó que tuvo que “Estar en la oscuridad para retornar a la luz”.

El épico final de la séptima temporada de El Señor de los Cielos pareció sellar el final del legendario narcotraficante, pero seremos testigo de la inolvidable “resurrección” de Aurelio Casillas en la octava temporada de la súper producción con más temporadas al aire de Telemundo.

La nueva entrega de El Señor de los Cielos se estrenará el próximo 17 de enero por la cadena Telemundo para deleitar por igual a los fanáticos y a nuevos televidentes con un desbordarte drama lleno de más emoción y acción que nunca.

Te puede interesar
Lo más visto