La mamá de Gerard Piqué no está en contra de Shakira

Arte y Espectáculo 13 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
shakira-y-los-padres-de-gerard-piqu-joan-piqu-y-montserrat-bernabeu.jpg

La canción de Shakira y Bizarrap logró superar todas las expectativas con una letra cargada de indirectas contra su expareja, Gerard Piqué. Aunque él se limitó a responder con indirectas en Twitter, otras personas se sumaron a la polémica. 
En Instagram, Antonela Roccuzzo manifestó su apoyoa la nueva producción de la cantante colombiana. Además, la mamá de Gerard Piqué tampoco se quedó afuera del escándalo que generó la nueva canción de Shakira. 
 
En su cuenta oficial de Twitter, Montserrat Bernabeu le dio like a un comentario que criticaba duramente las actitudes que su hijo tuvo con la cantante colombiana.
Una cantante venezolana acusó a Shakira y a Bizarrap de plagio: escuchá las similitudes
 
 El Twitter de la mamá de Gerard Piqué

twitter-mama-gerard-pique-976512-174031
Además de promocionar el lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ reposteándolo en su perfil, Bernabeu le puso “me gusta” a un tuit que defendía a Shakira y destrozaba a Piqué. 
 
“La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”, comienza el mensaje que escribió la usuaria @Angie09804767v.
"Se va a convertir en el himno oficial de las cornudas": la repercusión en las redes del tema de Shakira y Bizarrap
 
Más allá de cuestionar la decisión de Piqué de hacer pública su relación con Clara Chía Marti, el mensaje hablaba sobre sus motivaciones: “No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”.
 
Vale aclarar que Shakira siempre tuvo una buena relación con Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, que viven al lado de la casa en la que ella convivía con Gerard. Al separarse, él se fue a una nueva propiedad con Clara Chía, y a la colombiana le quedaron sus suegros de vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto