Exfutbolista español defiende a Piqué tras canción de Shakira: 'Tú lo elegiste'

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
63c08ab591992

Las redes sociales 'estallaron' desde que se estrenó la nueva sesión de Bizarrap junto a Shakira, quien no se guardó nada y decidió hablar de frente acerca de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué en la canción junto al argentino. 

"Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", dice un fragmento del tema, en el cual también se hace referencia a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía.

Ante la explosiva letra, miles de personas, entre famosos, influenciadores y toda clase de personalidades, han dado su opinión frente a la canción. 

FmSDGpnaMAI8kqU

Y aunque celebridades como Alejandro Sanz, Carolina Cruz y Antonela Roccuzzo han felicitado a la barranquillera, otras personas han criticado fuertemente el tema.

Uno de ellos es Marc Crosas, un exjugador del Barcelona (equipo en el que jugó Piqué) y actual comentarista deportivo, quien en sus redes sociales se fue de frente en contra de Shakira.

"Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo/la impuso. Y más si tienen hijos en común…", escribió en un trino.

La publicación estuvo acompañada de una imagen con la letra de la nueva canción a un lado y una foto de Piqué al otro, con una referencia relacionada a Kings League, un torneo de futbol 7 organizado por el exdefensa español.

FmPyW0sWYAEYNMt

Pero esta no fue el único comentario que hizo sobre el tema, pues además de estar constantemente compartiendo trinos que critican a Shakira, también aseguró en otras publicaciones que "ambos fueron infieles". 

Además, ha compartido en distintas ocasiones una foto junto a la barranquillera.

Por otro lado, dijo que quienes "más sufren" por la separación y el 'boom' mediático son los hijos del exfutbolista y la cantante, Sasha y Milan. 

Te puede interesar
Lo más visto