Miley Cyrus contra Liam Hemsworth en su última canción, ‘Flowers’: “Puedo quererme mejor que tú”

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Cuando todas las miradas están puestas en sacar interpretaciones de la última canción de Shakira contra su expareja Gerard Piqué, llega Miley Cyrus para desviar la atención y poner el foco en su relación con el actor australiano Liam Hemsworth.

La suya es una historia de amor que, como ya ha contado la propia cantante en alguna que otra ocasión, fue un auténtico desastre. Desde su ruptura, la primera en 2013 y la segunda en 2019 (menos de un año después de su boda), la artista estadounidense se ha desahogado en sus canciones y las ha utilizado como un dardo contra el que fue su pareja durante casi una década. Esta vez, lo ha hecho en su recién estrenada canción, Flowers.

Para empezar, la fecha de la publicación de su nuevo tema no es una casualidad. Este viernes 13 de enero Liam Hemsworth cumple 33 años. Y luego está la letra, en la que Cyrus hace un canto al amor propio, a superar una relación tóxica y a la importancia del bienestar de cada uno.

La cantante ha querido gritar a los cuatro vientos que ella está bien sola, consigo misma y que no necesita a nadie para ser feliz: “I can love me better than you can” (puedo quererme mejor que tú, en su traducción al castellano) es una de las frases que más se repite en los 3:21 minutos que dura el constante lanzamiento de indirectas. Aunque el tema arranca recordando la buena pareja que hacían al principio, pronto se centra en cómo todo fue a peor por las numerosas desavenencias entre los dos.

Te puede interesar
Lo más visto