Los compañeros de Piqué defienden a Clara Chía tras la canción de Shakira: "Es muy buena"

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
10935869831245275568

Más de cincuenta millones de reproducciones en menos de una día. Esta es la cifra que nos permite hacernos una idea de la repercusión que ha conseguido Shakira con su última canción, una colaboración con Bizarrap en la que relata (de forma muy directa) cómo ha terminado su historia de amor con Piqué.

Más allá de la mención a su suegra, de su guerra con Hacienda y de considerar que el padre de sus hijos ha sido con ella su "peor versión", la cantante también nombra directamente a Clara Chía, actual pareja del deportista, algo que ha generado distintas opiniones entre todos aquellos que han escuchado esta canción.

A través de las redes sociales, muchos de los fans de la colombiana han justificado su "derecho a la pataleta" argumentando que todo es admitible cuando de una canción se trata. Pero por otro lado, millones de personas han criticado que haga mención directa a la tercera persona, ya que no la consideran culpable de lo que ha pasado entre ellos.

Y en esto es cuando ha entrado en juego el entorno de Piqué, más concretamente sus compañeros de trabajo, que a través de un directo en Twitch han querido defender públicamente a Clara Chía.


"Es muy trabajadora y lo pasó muy mal cuando los paparazzis la empezaron a seguir".

Víctor Navarro y Gerard Romero, periodistas de Jijantes TV, un canal de Twitch, han dado abiertamente su opinión sobre lo ocurrido. Ambos son compañeros de Clara Chía porque participan en la Kings League, el tornero de Piqué en el que la joven forma parte de la organización.

Tras analizar algunas de las frases más sonadas de esta colaboración, Victor Navarro asegura que le da "un palo" a la actual pareja del futbolista y que mete a una tercera persona "que no hacía falta". "Es una niña muy buena que nunca ha dicho nada ni se ha pronunciado", comentaba en directo.

Ante ese comentario de su compañero, Gerard Romero añadía que "está por ver" la gestión de Clara ante todo esto. "Lo poco que lo hemos tratado, porque forma parte de la organización, me parece muy buena persona y no tiene que recibir un palo tan directo.

Esa gestión no creo que sea muy buena", decía el periodista. Victor Navarro añadía que, cuando él llega a trabajar, Clara "ya lleva un tiempo trabajando como la que más". "Es muy trabajadora y yo sé que lo pasó muy mal cuando los paparazzis la empezaron a seguir. Yo creo que incluso la gente que apoya a Shakira le sabe mal por Clara, que nunca ha formado parte de este negocio", ha opinado el comentarista.

Las mejores frases de Shakira en su última canción contra Piqué


"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Esta ha sido una de las frases más comentadas de la última canción de la colombiana.

También su mención directa a Piqué, a quién se disculpa directamente por las críticas que pueda recibir, ya que ella solo hace música y le pide "perdón" por que le "sal-pique". Y, por su puesto, a Clara Chía: "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú". Su guerra con Hacienda, su suegra de vecina o su inminente mudanza a Miami son algunas de las cosas que comenta sin dejar que pasen desapercibidas.

Te puede interesar
Lo más visto