Lisa Marie Presley y su última aparición pública en los Globos de Oro dos días antes de su muerte

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

HOLA- Hay quienes dicen que se palpaba su fragilidad y otros ponen de manifiesto su aparente inestabilidad a la hora de caminar. Más delgada que de costumbre y quizás más triste que nunca después de que uno de sus cuatro hijos, Benjamin Keough, se quitara la vida en 2020, Lisa Marie Presley sacó fuerzas de flaqueza para acudir a la gala de los Globos de Oro y mostrar así todo su apoyo a Austin Butler, quien acabó llevándose el premio de Mejor actor por, según palabras de la propia Marie, su "acertada" y "auténtica" interpretación, de su padre Elvis Presley en el último biopic sobre el  Rey del Rock.

Lisa Marie, de 54 años, acudió a la ceremonia acompañada por su madre, Priscilla Presley, sin embargo, hizo su paseíllo por la alfombra roja junto a Jerry Schilling, un viejo amigo de su difunto padre, de cuyo brazo tuvo que aferrarse en más de una ocasión para evitar tropezarse. “Voy a agarrar tu brazo”, le dijo Lisa a Schilling mientras envolvía su brazo derecho alrededor del de él e intentaba contestar las preguntas que le hacían a su llegada. 

lisa-marie-gtres-z.jpg

Sin embargo y tras vivir una noche mágica en donde admitió haberse quedado  "alucinada" después de ver la actuación de Austin en la piel de su padre, Lisa comenzó a sentirse mal y 48 horas después de esta aparición tuvo que ser trasladada  al Hospital West Hills de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco. Allí los médicos le realizaran el RCP y le administraron epinefrina y según informa la web TMZ  le colocaron un marcapasos temporal mientras estaba en coma inducido.

lisa-marie-getty1-z.jpg

Su madre, Priscilla Presley, recurrió a Twitter para pedir a sus fans que rezaran por su hija, quien en esos momentos se debatía entre la vida y la muerte en una fría sale de hospital. “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital", escribió Priscilla el jueves por la tarde. “Ella ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad en este momento” añadía la que fuera mujer de Elvis Presley. 

lisa-marie-getty2-z.jpg

Lamentablemente, momentos después, anunció que su hija había fallecido.“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo en un comunicado a Associated Press. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.
 

Te puede interesar
Lo más visto