Tras polémica nuevo tema de Shakira, cuáles son los modelos más costosos y extravagantes de cada marca Rolex VS Casio

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos

Luego de que las marcas de relojes Casio y Rolex fueran tema de conversación por la nueva canción que sacó la colombiana Shakira y el DJ- Productor musical Bizarrap, en donde en la letra de la composición, que la colombiana supuestamente había dedicado a Gerard Piqué, su exmarido, surgió la duda de si en verdad un reloj de la marca Rolex vale más que un Casio.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha en la canción de la letra. Por ello, te mostramos algunos de los relojes más costosos de ambas marcas, y sus características.

Rolex
 
Es cierto que la marca de relojes Rolex es de las más prestigiadas y costosas del mundo, pues la marca, de origen suizo, suele fabricar sus productos con materiales muy costosos, como oro o joyas.

Paul Newman´s 1968 Cosmograph Daytona

En una subasta, logró coronarse como el Rolex más caro del mundo, pues alcanzó el exorbitante precio de USD 17.8 millones.

Rolex Daytona “The Unicorn”

Este excéntrico reloj también vale una fortuna. Y es que fue construido exclusivamente en oro blanco para un hombre de origen alemán, por lo que es único en el mundo. Esta pieza fue subastada en USD 5.9 millones.

Most+Expensive+Rolex+Sold+at+Auction+Bao+Dai

Fue diseñado para el último emperador de Vietnam, Bao Dai, por lo que es considerado el único en su tipo. Esta pieza fue elaborada con oro de 18 kilates, y con diamantes. Su precio está valuado en USD 5.1 millones.

Rolex Cosmograph Paul Newman Daytona 6239

Solo se fabricaron tres piezas de este hermoso reloj, y dos de ellos fueron fabricados con oro amarillo. Su precio es de USD 3.7 millones.

Rolex Ref. 4113

Esta pieza ha sido subastada en tres ocasiones: 1991, 2011 y 2019, y su valor se estima en USD 2 millones 087 mil.

Casio
G-Shock del 40 Aniversario

Este reloj es una edición limitada, y solo existen 500 ejemplares en todo el mundo, que fue creada por el famoso forjador de espadas Sadanobu Gassan. El precio de este reloj se estima en 222 mil 749 pesos.

MRG-B2000B-1A1

Este reloj está hecho con la tecnología de nanoprocesamiento de Yamagata Casio. Su corte evoca la apariencia de un abanico japonés, o de una pantalla plegable. Su precio es de 83 mil 549 pesos.

mrg-b2000b-1a1jr_sub13_LL

MRG-B2000B-1A4

Este reloj combina los colores rojos y negros de la marca G-Shock para proyectar una sensación única y eterna de resistencia. Además, cuenta con una placa de retención bañada en oro, para reducir la resistencia eléctrica. Tiene un precio de 83 mil 549 pesos.

GWF-A1000XC-1A

Este reloj está diseñado para funcionar en el buceo, lo que proporciona durabilidad y ligereza. Tiene un precio de 34 mil 849 pesos.

GWG-2040FR-1A

Esta es una edición limitada que celebra el 40 aniversario del debut de G-Shock en 1983. Tiene un precio de 30 mil 649 pesos.

Esto demuestra que, aunque definitivamente la marca Rolex tiene productos que tienen un valor muy superior a los Casio, esta última marca también cuenta con algunos artículos que no cualquier persona puede comprar.

“¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, dice Shakira en la canción que recientemente lanzó en colaboración con Bizarrap. En menos de 24 horas de haberse publicado, la canción acumuló 40 millones de visitas, y hasta el momento lleva 71 millones de visualizaciones.

Con esta colaboración, Shakira completa una trilogía de canciones, en las que habla de desamor, luego de su ruptura con el defensa del equipo español de fútbol Barcelona, Gerard Piqué. La primera de las canciones de esta trilogía la lanzó en abril del 2022, cuando estrenó el video Te felicito con Raw Alejandro; en octubre estrenó Monotonía, y el miércoles pasado cerró la triada con la sesión de Bizarrap, en donde claramente se entiende que es una canción dedicada a Piqué.

Te puede interesar
Lo más visto