Julia Roberts descubrió que no es realmente una Roberts

Entretenimiento 13 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

(CNN) —  Estamos descubriendo cada vez más detalles sobre los antepasados de Julia Roberts.
No hace mucho, internet se hizo eco de la noticia de que el icono de los derechos civiles Martin Luther King Jr. había pagado la factura del hospital de su nacimiento.

Ahora llega la noticia de que había un gran secreto en la familia de la estrella de «Ticket to Paradise». En el episodio del miércoles de la serie de PBS «Finding Your Roots» con Henry Louis Gates, se muestra a Roberts enterándose de que en realidad no estaba emparentada con su supuesto tatarabuelo, Willis Roberts.

Gates compartió con la galardonada actriz la noticia de que el mayor de los Roberts había muerto en realidad más de una década antes de que su bisabuelo, John, naciera de su tatarabuela, Rhoda Suttle Roberts, en el siglo XIX.

«Pero, oh, espera, ¿entonces no soy una Roberts?», preguntó a Gates.

Gates le explicó que, gracias al ADN, habían podido relacionar a Roberts y a su prima con un hombre llamado Henry McDonald Mitchell Jr. que era su tatarabuelo biológico.

«¿Así que somos Mitchell?», preguntó Roberts a Gates.

«Tú eres Julia Mitchell. No eres una Roberts biológicamente», respondió él.

«Vaya», dijo Roberts. «¿Todavía tengo la cabeza bien puesta? ¿Estoy frente a ti?».

Según la investigación que hicieron Gates y su equipo, Mitchell estaba casado, tenía seis hijos y su madre vivía a cuatro casas de distancia de Rhoda Suttle Roberts.

«Por un lado, realmente estoy impresionada. Y es fascinante», dijo Roberts. «Y por otro lado, hay, ya sabes, una parte de mí cuando estoy más tranquila, todavía puedo asimilar la idea de que, ya sabes, mi familia es mi familia. Y prefiero el apellido Roberts».

Te puede interesar
Lo más visto