Tres mascarillas caseras para blanquear la piel y tener dos tonos más

Moda y Belleza 13 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos

Blanquear la piel quizá no sea la tarea más fácil de ejecutar; especialmente cuando se tiene ese deseo de querer un tono uniforme con el cual puedas verte más joven; por eso y para que puedas concretar tus objetos, enseguida compartimos contigo 3 mascarillas caseras para blanquear la piel y tener dos tonos más claros.

A continuación, vamos a hablarte de ciertas mascarillas caseras con las cuales podrás verte más joven que nunca; además harán que tu rostro se vea con más luz y vida, y su ingrediente secreto viene siendo el bicarbonato, que como seguramente ya sabes esto es lo que principalmente le dará mucha más luz y vida a tu rostro.

Y si habías pensado que para lucir un rostro perfecto se habían acabado las opciones o que esto ya era el final, te equivocas, pues recientemente se ha descubierto que hay ciertos productos de cocina que podrían ayudarte con dicha misión, así que presta mucha atención. 3 mascarillas caseras para blanquear la piel y tener dos tonos más claros.
 

disexo_sin_txtulo_x34x.jpg_620931944

Mascarilla de bicarbonato con limón: Lo primero que vas a hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de medió limón, y ya que esté listo lo aplicas sobre tu rostro al mismo tiempo que te das un delicado masaje por espacio de 10 minutos, luego lo dejas actuar por otros 20, y finalmente enjuagarás con agua tibia. Úsalo una vez a la semana para tener mejores resultados.

190717_3989575_Mascarillas_de_bicarbonato_de_sodio_para_com

Mascarilla de miel con bicarbonato: Restaurar el cutis puede ser más sencillo de lo que te imaginabas, y esta combinación de elementos son los que te ayudarán para lograr una apariencia ideal; recuerda que esta fusión de elementos son los que te van a a ayudar para que tengas una apariencia divina.

Tratamiento-con-bicarbonato-de-sodio-y-miel-500x333

Mascarilla de bicarbonato con aceite de oliva: Esta mascarilla es especialmente útil para hidratar, así que podrás darle ese glow que tanto estaba necesitando, además te servirá para combatir la aparición de los signos de la edad y las imperfecciones, y sin duda se convertirá en una de tus favoritas.

fb414219188dbed2f2d984ec6de544a7

Fuente: En pareaja 

 

Te puede interesar
Lo más visto