No solo Casio: Piqué anuncia curioso plan con Twingo como respuesta a Shakira Piqué. FOTO: Kings League

Entretenimiento 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
63c27077989ff

El cruce de mensajes entre Shakira y Piqué mantiene al mundo del espectáculo con la mirada puesta. La canción de la barranquillera con Bizarrap, como parte de las ‘BZRP Music Sessions’, no solo significó un duro ataque a su expareja, sino que le representó importantes logros en la industria de la música con tan solo horas de ser estrenada.

‘BZRP Music Session #53’ alcanzó más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, convirtiéndose así como el vídeo musical latino con más reproducciones en sus primeras 24 horas. Desbancaron a Luis Fonsi con su éxito ‘Despacito’.

Y Spotify tampoco lo dejaron atrás: la artista colombiana y el productor argentino se ubicaron en la primera posición del ‘Top 50 Global’, es decir, es la canción más escuchada en el mundo gracias a los más de 14 millones de reproducciones que obtuvo en 24 horas.

63c26ec15ca59

Twingo se une a Piqué
Piqué, por su parte, apareció en un ‘streaming’ de la plataforma Twitch para continuar promocionando su Kings League, una competencia en la que pone a jugar a reconocidos ‘streamers’ -personas que realizan transmisiones en directo sobre diferentes temas- y exfutbolistas.

Eso sí, mientras hablaba del certamen que organiza, el español no desaprovechó la oportunidad para devolverle ‘los dardos’ a su ex y madre de dos hijos. En un instante, miró su muñeca y destacó que llevaba puesto un reloj Casio.

“Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo.

A esto, sus demás compañeros reaccionaron con asombro y pusieron en duda la veracidad de lo que estaba diciendo. “No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”, señaló haciendo alusión directa a un verso de la nueva canción de Shakira.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, recita la barranquillera para dar a entender que Piqué tiene un nuevo amor, como se la ha visto con la joven Clara Chía.

Las referencias de Piqué a su ex no pararon ahí. Nombró al carro Twingo para anunciar un curioso plan que estaba cocinando con el fabricante Renault para su competencia Kings League.

“He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, mencionó. Aunque no entregó más detalles, parece que dijo en serio que aparecerá manejando el vehículo tras ponerse un Casio en su muñeca.

Te puede interesar
Lo más visto