Dj Shakirax, con elementos diferenciadores en escena

Arte y Espectáculo 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-01-13-at-8.43.07-AM

Merlín Heredia Volquez mejor conocido como DJ Shakirax ha sido reconocido por su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento nocturno, y destacado por su entrada imponente, y baile a todo ritmo de la música que lo protagoniza, para tocar así los temas que llenan de emoción a su público.

Se ha convertido en un DJ de talla internacional, nominado a los premios urbanos de Telemundo 47 y destacado en la ciudad de New York de la mano con la compañía UlloaProductions. El distinguido mezclador de música asegura que conecta con los asistentes a través de aquellos clásicos que evocan sentimientos y los éxitos musicales más posicionados y aclamados por los oyentes.

 

Dj Shakirax ofrece un show único con coreografía, animación y presentación para los artistas y fiestas que desean contar con una fresca y amplía propuesta en escena a nivel musical y dinámica. En varias ocasiones ha expresado que «asegura ser diferente y original» de sus homólogos gracias a estos elementos particulares.

 
Ha colaborado con diversos artistas urbanos como: Rochy RD, La Perversa que le han encargado la apertura de sus conciertos para así animar a los espectadores que se den cita a estos espacios de entretenimientos.

Para este 2023 inicia su nuevo recorrido donde apuesta al éxito y apoyo de los artistas y seguidores para así continuar con su trayectoria en las diferentes discotecas del país, para con sus ocurrencias y estilo seguir marcando huellas en el entretenimiento de la vida nocturna.

“La más perra” se ha presentado en más de 20 ciudades como: Holanda, Suiza, Barcelona, Zuri, Madrid, donde de la mano de Bombom Productions se presentó como telonero en los conciertos del mayor exponente urbano dominicano, el intérprete Rochy RD. Es el único DJ dominicano completamente transparente y abierto a expresar su orientación sexual hacia el sexo masculino, rompiendo así estereotipos y abriendo caminos a los demás que luchan por aceptarse como realmente son.

Te puede interesar
Lo más visto