LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SkyHigh Dominicana con cielos abiertos a 21 destinos

Turismo 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-01-13-at-17.06.12

Con la presencia del presidente Luis Abinader, ejecutivos de SkyHigh Dominicana dieron a conocer sus proyectos de expansión y consolidación trascendentes para este 2023, año en el que mantienen aún más su propuesta de valor de seguridad, solidez y compromiso de continuar siendo una línea aérea fiable y orgullosamente dominicana.

Para este 2023 que recién inicia, SkyHigh Dominicana cuenta con una flotilla de 4 Embraer-190 de 97 pasajeros incluyendo Clase Ejecutiva, 3 Embraer-145 de 50 pasajeros, 2 Embraer-75 de 77 pasajeros con Clase Ejecutiva además de un carguero Boeing 737, para un total de 10 aeronaves. Esta ampliación definitivamente fortalece el servicio que desde hace 12 años viene brindando la aerolínea, que hoy cuenta con 21 destinos y con más de 4,000 operaciones al año, conectando el Caribe con América Latina y Estados Unidos.

“Agradecemos al primer mandatario y a todos ustedes por acompañarnos en este vuelo a cielos abiertos que cada vez se eleva más alto en la ampliación de la propuesta aérea de República Dominicana, contribuyendo así a mantener la marca que representamos en la ruta del éxito, en beneficio de la aviación civil de nuestro país y del mundo”, sostuvo Juan Chamizo Alonso, presidente de la aerolínea.

Durante la actividad realizada en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, fueron presentadas ante el jefe de Estado y personas invitadas, las buenas nuevas que tiene la línea para seguir alzando el vuelo hacia los destinos ya establecidos, así como a los que se vayan sumando.

Destinos de SkyHigh Dominicana
Junto al presidente Luis Abinader, Cesarina Beauchamp, directora de Operaciones, de SkyHigh Dominicana, recordó que, dentro de las últimas adiciones de destinos, han puesto principal enfoque en Miami, ruta que pasa a una frecuencia diaria y rumbo a dos operaciones por día; Providence, como una ruta esencial para facilitar el acceso a la comunidad dominicana, y Saint Thomas, que está dentro del plan de conexión y crecimiento de las rutas del Caribe.

 
Actualmente, SkyHigh Dominicana vuela a St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts y Bonaire. Asimismo, a Anguilla, Tortola, Guadalupe, Martinica, Kingston, St. Thomas y La Habana. Se agregan a la lista Santiago de Cuba y Holguin. En Estados Unidos: Miami, Providence y Tampa, y en Suramérica, viaja a Caracas, Venezuela

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter