LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

La madre de Piqué no quiere ver a la bruja de Shakira

Entretenimiento 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

En medio de todas las críticas y polémica que ha causado la BZRP Music Sessions #53 que lanzaron Shakira y Bizarrap, tema que ha dejado muy mal parado a Gerard Piqué y a Clara Chía, hay otra cosa que preocupa más a la familia del exfutbolista.

La bruja de Shakira que preocupa a la mamá de Piqué
Se trata de un maniquí de una bruja negra montada en un palo de escoba puesta en la terraza de la casa de Shakira en Barcelona, que mira directamente hacia el hogar de sus exsuegros, situación que tendría muy preocupada a Montserrat Bernabeu.

En el programa Más Vale Tarde (MVT) de España señalaron que el periodista Marc Leirado Millán indicó que la madre de Piqué incluso habría hablado con una de las trabajadoras de Shakira para que le diera la vuelta a la bruja y dejara de mirar directo a su casa.

Gente de MVT acudió afuera de la residencia y pudo constatar que la bruja está en la terraza y mientras grababan vieron como una trabajadora salió a acicalarla y se la llevó, al notar que las cámaras captaban lo que hacía.

No obstante, indican que la volvieron a colocar en el sitio viendo en dirección a la casa de los papás de Piqué.

 

La bruja negra de Shakira, ¿es un simple juego?
A través de sus redes sociales, el periodista Marc Leirado dio más detalles al respecto, indicando que esta situación lleva varias semanas.

"Hace semanas me llegó una información de que la madre de #Pique estaría preocupada por un supuesto ritual que se le estaría haciendo con una bruja negra. Pero yo no le di más importancia", escribió en un tuit.

Posteroirmente indicó que al parecer el montaje de la bruja habría sido tomado como un juego para la familia, pues aunque la mamá de Gerard pide quitarla, Shakira ordena volverla a poner en el sitio que incomoda a los Piqué.

MARCA

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter