Asombro en El Almirante tras descubrimiento de dos cadáveres en terreno abandonado

Actualidad 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
202301141543201

Asombrados, así dicen estar moradores del sector El Almirante, Santo Domingo Este, luego de que el pasado viernes fueran encontrados dos cuerpos sin vida en una construcción abandonada.

Según contó una moradora, su esposo fue quien encontró los cadáveres envueltos en sábanas y con aparentes signos de violencia.

“Nosotros tenemos sembradas unas matas de plátano atrás de la construcción y mi esposo estaba cortándole las flores, ahí fue que vio una niña y una mujer muerta, y llamó a los vecinos”, expresó la dama, la cual no quiso ofrecer su nombre, alegando razones de seguridad.

 
Agregó que los cuerpos presentaban múltiples heridas de armas blancas, como de machete y puñaladas.

Según informaciones, las occisas eran de nacionalidad haitiana y el sospechoso principal es el esposo de nacionalidad dominicana, de quien se desconoce su identidad.

Relató que los cuerpos pertenecían a una niña y una mujer, quien supuestamente era su madre y que estos estaban envueltos en sábanas embarradas de sangre.

Una habitante del sector, contó a LISTÍN DIARIO que el sospechoso se había mudado hace poco en casa de su hermano en el mencionado sector, justo al frente de donde fueron encontrados los cuerpos sin vida.

“Aparentemente eran madre e hija, la mujer no era del barrio, ellos habían llegado y se estaban quedando en casa del hermano del novio”, finalizó diciendo.

FUENTE: LD

Te puede interesar
Lo más visto