Lisa Marie Presley se casó 4 veces, una de ellas con Michael Jackson: así fue su vida

Entretenimiento 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Lisa Marie Presley fue internacionalmente conocida por ser hija de Elvis Presley. Sin embargo, su vida no se resume a este parentesco, también ganó fama como cantante y fue conocida por estar relacionada con otra grande estrella de la música: Michael Jackson, uno de sus cuatro esposos.

picture (27)

La vida de Lisa Marie más allá de ser hija de Elvis Presley
 

El 1 de febrero de 1968, ‘The King of Rock and Roll’ y su esposa, la actriz Priscilla Presley, se convirtieron en padres de Lisa Marie, la única hija y heredera del cantante. A los nueve años de edad, Lisa sufrió el fallecimiento de su padre, pérdida que se sumó a otra dolorosa muerte que vivió en su adultez con el suicidio de uno de sus hijos.

picture (28)

El 3 de octubre de 1988, la hija de Elvis Presley caminó al altar por primera vez y selló su amor con el músico Danny Keough. Su matrimonio duró poco más de cinco años: el 6 mayo de 1994 se divorciaron.

picture (29)
 
     
No obstante, Presley no pasó mucho tiempo soltera: 20 días después de su divorcio se casó con Michael Jackson, con quien vivió un matrimonio de dos años. "Me encantaba cuidar de él. Fue uno de los puntos más altos de mi vida cuando las cosas iban realmente bien, y él y yo estábamos unidos. Fue un momento muy profundo de mi vida", reveló Lisa en su entrevista con Oprah en 2010.

picture (30)

En esta entrevista, Lisa admitió que realmente existió un profundo amor entre los dos, a pesar de que existían rumores de que su relación era sólo publicidad. Inclusive confesó que tras su divorcio aún se frecuentaban.
“Cuando estábamos juntos, estábamos realmente enamorados, y luego tuvimos momentos difíciles. Y tuve que tomar la decisión de caminar porque vi que entraban los medicamentos y los médicos, y me asustaron. Me pusieron de nuevo en lo que pasé con mi padre. Eso terminó. Pero aun así pasamos cuatro años más [juntos] después de divorciarnos”.

picture (31)
 

En el 2000, Lisa estuvo a punto de casarse con el músico John Oszajca, con quien se comprometió en 1999; pero al final su boda nunca sucedió. Sin embargo, otro amor llegó a su vida y en 2002, en el paradisiaco destino de Hawái, Marie se casó con Nicolas Cage.

picture (32)

Su matrimonio con el actor fue corto: duró tan sólo 108 días. En cambio, el proceso de su divorcio fue mucho más largo, ya que estuvo legalmente soltera hasta mayo de 2004.

picture (33)

La cuarta vez que Lisa Marie caminó al altar fue en Japón el 22 de enero de 2006, para unirse en matrimonio con el guitarrista Michael Lockwood, quien curiosamente tuvo como padrino de bodas al primer esposo de Presley, Danny Keough.

Lisa y Lockwood estuvieron casados por 10 años: en 2016 Presley solicitó el divorcio el cual se hizo oficial hasta 2021.
 picture (34)

¿Cuántos hijos tuvo Lisa Elvis Presley?

Durante su primer matrimonio con Danny Keough, la hija de ‘El Rey’ se convirtió en mamá en dos ocasiones.
Su hija Riley Keough nació el 29 de mayo de 1989 y actualmente se desarrolla como modelo y actriz. Ha participado en varias películas como la producción de Netflix ‘The Devil All the Time’ y ‘Mad Max: Fury Road’.

picture (35)

Su hijo Benjamin Storm Keough llegó a este mundo el 1 de octubre de 1992. Lamentablemente, el nieto de Elvis Presley se suicidó a los 27 años de edad, el 12 de julio de 2020.
 picture (36)

Más de 15 años después de su debut en la maternidad, el 8 de octubre de 2008, Lisa dio a luz a sus mellizas Harper Vivienne Ann y Finley Aaron Love, hijas que comparte con Michael Lockwood.

picture (37)

Lisa Marie Elvis Presley fue cantante

Al igual que muchos hijos de famosos que siguen los pasos de sus padres, Lisa encontró su pasión en la música.
Su debut álbum fue ‘To Whom It May Concern’, lanzado en 2003. Posteriormente sacó otros dos discos ‘Now What’ y ‘Storm and grace’. Asimismo, lanzó varios sencillos, entre ellos ‘In the Ghetto’ y ‘I Love You Because’, canciones que incluyeron la voz de Elvis Presley.

picture (38)

Lisa Marie Presley fue parte de la iglesia de la cienciología

En la década de los setenta, la hija de Elvis se convirtió en creyente de esta religión, la cual aún practica su madre Priscilla y otros famosos como Tom Cruise y John Travolta.
Lisa estuvo involucrada con la cienciología por años. De hecho, recibió el Premio Humanitario de la Cruzada Mundial de Alfabetización apoyado por esta iglesia. Sin embargo, en la década del 2010 renunció a esta fe.

picture (39)

La última aparición de Lisa Marie Presley antes de su muerte

picture (40)
 

El martes 10 de enero de 2023, asistió junto a su mamá Priscilla a los Golden Globes 2023, en donde Austin Butler les agradeció públicamente por su apoyo a la película ‘Elvis’ en su discurso de aceptación del premio de Mejor Actor en una Película de Drama. Desafortunadamente, dos días después de este evento, Lisa Marie Presley sufrió un ataque cardiaco en su hogar en California. A pesar de los esfuerzos por reanimar su corazón, la hija de Elvis falleció horas más tarde.

UNIVISION 

Te puede interesar
Lo más visto