Así es la primera imagen del biopic de Amy Winehouse

Cine 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Amy Winehouse vuelve a la vida en ‘Back to Black’, el biopic que prepara la directora Sam Taylor-Johnson con la actriz británica Marisa Abela como protagonista. Así es la primera imagen del rodaje.

Amy Winehouse sigue siendo un enigma más de una década después de su fallecimiento. La más reciente incorporación al trágico club de los 27 (músicos que, como Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain vivieron una corta vida de excesos y murieron a los 27 años de edad) sigue inspirándonos y no solo a través de su música.

A una biografía ilustrada y a un documental hay que añadir ahora un biopic sobre la cantante londinense, un proyecto cinematográfico todavía en fase de producción y que aún no tiene fecha de estreno, pero que ya está generando muchas expectativas. Se titulará Back to Black (como su disco más famoso y una de sus más celebradas canciones), estará dirigido por la cineasta Sam Taylor-Johnson (directora de Cincuenta sombras de Grey) y contará con la relativamente desconocida actriz británica Marisa Abela como protagonista. Se acaba de hacer oficial la primera imagen del rodaje y la caracterización es asombrosa y, aparentemente, bastante respetuosa.

Marisa-Abela-01

VOGUE

Te puede interesar
Lo más visto