La siguiente movida de Shakira: ¿una canción con Karol G?

Entretenimiento 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Ya se habría grabado un videoclip que se estrenaría en unos días. Esto es lo que se sabe.

Shakira incendió esta semana las redes sociales con nueva canción dirigida a Piqué. Pero el asunto no termina ahí: desde ya se comentan cuáles serán sus siguientes movidas musicales. En las últimas horas ha circulado en redes sociales el rumor de que la cantante barranquillera había estado grabando recientemente un videoclip para una nueva canción.

Habría ocurrido el pasado Día de Reyes, en Barcelona, España, según han informado diversos medios locales. Incluso, algunos citaron imágenes que algunos bailarines cercanos a la artista habrían dejado como pistas sobre la grabación.

No obstante, en las últimas horas, se ha rumorado que el videoclip sería para una canción que la colombiana Karol G prepara para su nuevo disco, del que se espera se publique durante el primer semestre del 2023. Shakira sería la artista invitada que colaboraría en la canción.

Hasta el momento, no hay confirmación sobre la eventual grabación.

La ‘Bichota’, como muchas personas reconocen a Karol G, confesó hace algunos meses que en una ocasión intentó acercarse a Shakira para hacer una canción juntas, pero no se concretó.

En una entrevista con el actor, comediante y locutor de radio conocido en redes como ‘MoluscoTV’, la cantante urbana habló sobre lo que realmente sucedió con la artista barranquillera.

Según explicó Karol G, ella tiene una canción llamada ‘Punto G’ en la que menciona a Shakira, por lo que pensó que esta podría ser una gran oportunidad para colaborar con ella.

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, comentó la artista paisa.

Sin embargo, la colaboración no resultó en el momento. A pesar de esto, Karol G aclaró que no fue un rechazo de Shakira, pues no logró hablar con ella directamente, sino que le mostró la canción a “lo más cercano” que pudieron llegar de su equipo, quienes fueron los que, por el momento, no aceptaron la propuesta.

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”, comentó la artista urbana, y agregó que no estaba molesta, ni tenía sentimientos negativos en contra de Shakira.

“Han sido más lo que han armado y lo que han creado que lo que yo conté”, dijo haciendo referencia a los rumores que, debido a esta historia, se han desatado en algunos medios.

ELTIEMPO 

Te puede interesar
Lo más visto