LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Miss Universo: El Salvador será la próxima sede del certamen de belleza

Moda y Belleza 15 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
4DC15F72-3D62-462B-B24C-F55B620C7970

El Salvador será la sede de la 72a edición de Miss Universo a finales del año, según un anuncio realizado por el presidente salvadoreño el sábado.

“Me siento sumamente honrado de anunciar que El Salvador será el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo a finales de este año”, dijo el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, en un video mostrado durante el cierre de la ceremonia de coronación en Nueva Orleans.


Durante los últimos minutos de la ceremonia de coronación de Miss Universo 2022 en Nueva Orleans el sábado, se anunció El Salvador como la próxima sede de la edición 72 del concurso de belleza más importante del mundo.

Tras el anuncio, Bukele compartió el video del anuncio en Twitter diciendo: “Nos vemos pronto”.

 
En el video se ve al presidente del país centroamericano caminando dinámicamente dentro de Casa Presidencial, con la escolta presidencial resguardando los pasillos por los que camina.

“El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”, agregó Bukele al anunciar su país como sede del certamen.


Fuente: Tampa Hoy

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter