Robinson Canó: "Estoy súper contento de pertenecer a este equipo"

Deportes 15 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Las Estrellas Orientales continúan con su buen momento anímico y quedó demostrado en la victoria del primer partido de la Serie Final
Según Robinson Canó no está haciendo nada diferente en su mecánica de bateo para conectar con la pelota y colaborar en los triunfos de las Estrellas Orientales, el más reciente en el primer partido de la Serie Final donde derrotaron 5 por 2 a los Tigres del Licey.

“Si se fijan en los últimos turnos le estuve dando a la bola todo de frente. Gracias a Dios hoy todo salió bien y cayeron los hits”, expresó Canó al finalizar el partido. “Tenemos buena defensa, hay que darle un gran mérito a (Gustavo) Núñez que ha hecho un gran trabajo en las paradas cortas.”

Pero lo que ocurre dentro del terreno de juego no es casualidad. La química y el buen ambiente que se vive en el clubhouse ha sido factor primordial para que poco a poco las fichas que tienen las Estrellas vayan encajando y se den los resultados esperados.

   ESPN.
“De verdad que estoy súper contento de pertenecer a este equipo. La manera en que se ha ido jugando también, el manager que nos deja jugar y da el chance a los muchachos y eso da mucho que decir”, agregó Robinson Canó, a la vez que expresó que la victoria ante Tigres del Licey “significa bastante”.

“Como dicen mientras tú ganas todo está bien y eso necesitamos seguir ganando. Ganarles en su casa significa bastante”, añadió el segunda base de 40 años.

Te puede interesar
Lo más visto