Amanda Dudamel tras polémico resultado en Miss Universo: “Estoy feliz, satisfecha y más agradecida que nunca”

Moda y Belleza 16 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
FC1l71CVgAgWnFL

Luego de varias horas de polémica en redes sociales, la venezolana Amanda Dudamel compartió una publicación en la que expresa cómo se siente y agradece a todos por el apoyo que le dieron.

La polémica está relacionada a ella, pues muchos aseguran que debió de ser la ganadora en lugar de la candidata estadounidense, R’Bonney Gabriel.

Incluso, los encargados de la cuenta de Instagram de la organización Miss Universo tuvieron que bloquear los comentarios de las publicaciones porque muchos estaban comentando que hubo fraude en el resultado.

Dudamel compartió una foto en la que se le ve sonriente durante uno de los desfiles en traje de gala. La foto la acompaña con un texto que dice: “La sonrisa de esta imagen refleja al máximo mi sensación en ese instante, pero también la gran emoción que tengo en este momento”.

Continúa: “Estoy feliz, satisfecha y más agradecida que nunca. Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante”. Al final de su mensaje recordó que “somos nosotros mismos los únicos a cargo de diseñar nuestros sueños”.

A través de las historias de Instagram, Dudamel también felicitó a la estadounidense ganadora y compartió una foto de ambas juntas y sonriendo.

Dice: “Me alegra contar que vivimos esta experiencia al máximo, cerca el una de la otra y compartiendo muchas cosas en común”.

20230114_105552

Te puede interesar
Lo más visto