Propietario del Miss Universo dice trabajará con Miss RD y Miss Venezuela

Entretenimiento 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Anne Jakrajutati, el nuevo propietario de la Organización Miss Universo le envío un mensaje a la Miss República Dominicana Andreína Martínez y a la Miss Venezuela Amanda Dudamel, en medio de la polémica de fraude durante la edición número 71 del certamen.

 
Pese a que Anne ha sido públicamente acusado de hacer fraude y darle la corona a la representante de Estados Unidos, él sigue enfocado en trabajar y no solo felicitó a la primera y segunda finalistas, les dijo que muy pronto volverán a trabajar juntos.

«Los quiero mucho a todos!!! Felicidades!!! @_andreinamart @amandadudamel Pronto volveremos a trabajar juntos!!! Nos vemos hermanita!!!», reza el texto compartido por Jakrajutati a través de su cuenta de twitter.

Tras la coronación el pasado sábado de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel como la mujer más bella del Universo, se dio a conocer que su propietario  Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es dueña de Miss USA y Miss Teen USA, razón por la que la tailandesa ha sido acusada de haber influido en la selección de la nueva reina.

Te puede interesar
Lo más visto