LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Andreína Martínez dice que seguirá trabajando con la organización del Miss Universo

Arte y Espectáculo 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Adreina-Martinez-scaled

SANTO DOMINGO.- A ritmo de merengue fue recibida en el Aeropuerto Las Américas, la representante en el Miss Universo Andreína Martínez la noche de este lunes, tras su participación en el certamen este sábado.

 A su llegada al país, ofreció unas palabras para agradecer por el apoyo recibido.

“Me siento bendecida, muy feliz de verdad de ver el apoyo de un país. Me siento agradecida, agradecida de todo lo que ha pasado, aprendí mucho, conocí mucho de mujeres imponentes, maravillosas, yo me siento feliz”, expresó

Seguiré trabajando en la organización del Miss Universo, más adelante daré detalles de lo que va a pasar, pero muy feliz con todo lo que viene, así qué, estén muy atentos que viene Andreína Martínez por mucho” afirmó.

De su lado, la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles anheló que el concurso de belleza se realice en República Dominicana, y que el gobierno y empresarios del país puedan ver la oportunidad de que el concurso se haga en tierra criolla.

“Para mi hubiese sido una alegría muy grande ver a nuestro presidente caminando en vez de Bukele, pero, no se pudo nada; por eso era que estábamos luchando. Fíjense que en un día Bukelé ganó casi dos millones de seguidores, porque el que no sabía dónde estaba El Salvador ahora sabe”.

Magali se refiere a un video del presidente de El Salvador Nayib Bukele que fue proyectado en el certamen, dónde éste anunciaba la realización del concurso en su país en su próxima edición.

“Yo siempre estoy apostando por la República Dominicana, internacionalizándolo. Ustedes dirán, ¿pero por qué? Porque esto es una competencia, esto es el mundial de la belleza y nosotros a través de la belleza hemos logrado poner el país bien en alto y eso es lo que queremos seguir haciendo” dijo.

Magali aseguró que continuarán tocando las puertas del sector empresarial a fines de lograr beneficioso mutuo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter