Ramírez y Machado lideran nominados “Jugador Ofensivo Dominicano del 2022”

Deportes 17 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos
ramirez-y-franco-780x470

José Ramírez, tercera base de los Guardianes de Cleveland y Manny Machado, antesalista de los Padres de San Diego, son los principales nominados para conquistar el galardón “Jugador Ofensivo Dominicano del Año 2022 del Béisbol de Grandes Ligas”.     

Machado, y Ramírez figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros 4 jugadores criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.    

Entre ellos están, Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, y Juan Soto, jugador de los Padres de San Diego.    

Entre los ganadores del premio de Jugador Ofensivo del Año, quienes han recibido su trofeo en los pasados 22 años, figuran Sammy Sosa, Albert Pujols, Moisés Alou, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero Padre, Adrián Beltre, David Ortiz, José Bautista, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, José Ramírez, Marcell Ozuna, Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr. y otros.  

Te puede interesar
Lo más visto