Paquita la del Barrio le dedica una canción y un mensaje a Shakira

Entretenimiento 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, se solidarizó con la también cantante Shakira tras enterarse de su separación del padre de sus hijos, Gerald Piqué.

 
La intérprete de «Rata de dos patas» dijo a través de un vídeo que si hay alguien que entiende lo que está pasando la artista, es ella, por lo que se pone a su disposición y le recordó que tiene por quien vivir, sus hijos.

“Por ahí supe que tuviste… pues… un problema con tu familia… Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga… Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, ‘mija’, así es que, no te preocupes”, dice Paquita.

La mexicana conocida por sus controversiales temas al desamor, le cantó un pequeño fragmento de una canción de despecho a Shakira y le dijo que estaba en México para cualquier cosa.

Y es que aunque hace aproximadamente siete meses de la separación de Shakira y Piqué, volvieron acaparar titulares tras el lanzamiento de la canción «Session #53» donde la cantante expone lo sucedido con el padre de sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto