LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

El fiestón de Shakira con la sesión 53 a todo trapo, la bruja en el balcón y rodeada de amigas

Arte y Espectáculo 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Shakira, que sigue residiendo en el domicilio que compartía con Piqué en la Ciudad Condal cuando eran una feliz pareja con sus suegros como vecinos, ha celebrado su gran éxito musical junto a un grupo de amigos en su propia casa sin contemplaciones hacia sus particulares vecinos (los padres de Piqué). 

El culebrón de la ruptura de Shakira y Piqué no deja de dar capítulos a cada cual más intenso. Tras la publicación de la canción de la venganza, la sesión 53 junto a Bizarrap, que ha aglutinado un auténtico récord histórico de visualizaciones en un solo día (122 millones en la actualidad y subiendo), las reacciones de la pareja en pleno enfrentamiento mediático siguen también sumando enteros. Tras la aparición de Piqué anunciando un acuerdo con Casio y acudiendo a su última reunión en un Renault Twingo blanco, Shakira no se ha quedado de brazos cruzados y ha dado su particular campanazo haciendo oídos sordos al supuesto gesto de reafirmación de su ex pareja.

Si ir más lejos, Shakira, que sigue residiendo en el domicilio que compartía con Piqué en la Ciudad Condal cuando eran una feliz pareja con sus suegros como vecinos, ha celebrado su gran éxito musical junto a un grupo de amigos en su propia casa sin contemplaciones hacia sus particulares vecinos (los padres de Piqué). Así, la intérprete del Waka Waka, gozaba de una tarde de fiesta con música a todo trapo y los balcones abiertos de su domicilio, desde los que saludaba a un público enfervorecido que vitoreaba su nombre desde la calle.

Como no podía ser de otro modo, el tema musical del que todo el mundo habla y que se ha convertido en estandarte del resurgir de Shakira tras su ruptura, era uno de los más coreados tanto por los asistentes a la fiesta vip de la cantante como por los espontáneos que la seguían en la acera de enfrente. Una celebración que, sin duda, habrá sido muy incómoda para sus vecinos, los padres de Piqué, cuyo domicilio (como explicó Shakira en la letra de su canción) está pegado al de la cantante.

La colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram algunos momentos de esa fiesta en los que se le ve rodeada de amigas y feliz. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y celebran los buenos momentos?", escribió. En uno de los vídeos le manda un beso a Bizarrap, el genio de la producción que ha hecho que su hit tenga el doble de impacto y en otro de ellos da las "gracias por la serenata" a la gente que se acercó hasta su domicilio para celebrar el éxito con ella.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter