LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRUMP ASEGURA QUE ES INMUNE Y NO TIENE CORONAVIRUS

Este domingo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ya no tiene el coronavirus y que ademas se ha vuelto inmune a la enfermedad, ya que ha desarrollado anticuerpos, por lo que espera continuar con su campaña presidencial lo antes posible.

Internacionales 12 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
_114776669_hospital
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Al ser interrogado por Fox News, sobre si su médico le confirmó que ya no tiene covid-19, el mandatario respondió, "Sí, y no solo eso. Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano, aunque lo hubiera hecho de todas formas". Sin embargo hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial de si ha dado negativo a la prueba del virus.

"El presidente está en muy buena forma para luchar las batallas", afirmó Trump hablando de sí mismo en tercera persona. "He derrotado a este horrible y loco virus de China (...). He superado el mayor de los exámenes, con las mejores notas, y estoy en una forma estupenda. Le diré que me siento fantásticamente. Me siento muy bien", añadió.

El jefe de Estado también destacó la gran labor que realizó el equipo médico de la Casa Blanca. "Son los mejores (...). Dicen que estoy totalmente libre de contagios. No contagio", enfatizó.

Te puede interesar

masca 4

CREAN MASCARILLA ELÉCTRICA, PURIFICADORA DEL AIRE

Katherine Paulino
Internacionales 10 de septiembre de 2020

LG Electronics presentó, en la feria de tecnología IFA 2020, un purificador portátil llamado PuriCare Wearable. Se trata de un mascarilla electrónica que tiene como función bloquear la mayoría de la materia dañina en el aire, incluidos virus, bacterias y alérgenos comunes como el polen.

dwayne

DWAYNE JOHNSON Y SU FAMILIA DAN POSITIVO AL COVID-19

Katherine Paulino
Internacionales 03 de septiembre de 2020

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el actor y exluchador Dwayne Johnson “La Roca” informó que el su familia han dado positivo recientemente al coronavirus y aseguró que están implementando reglas más estrictas sobre socialización en medio de la pandemia. 

BFPYAEMRYBBFVFSROWY4KRVWJU

LA VIOLENCIA CONTINÚA EN CHILE

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 19 de octubre de 2020

Para conmemorar el primer aniversario de la ola de protestas, miles de personas se congregaron en una manifestación multitudinaria, dejando dos iglesias quemadas en el centro de Santiago, Chile.

laura sobre cuba

LAURA LLEGÓ A CUBA

Katherine Paulino
Internacionales 24 de agosto de 2020

La tormenta tropical Laura continua su curso y en el día de hoy piso tierra Cubana, el Instituto de Meteorología Cubano (INSMET) estimo que a las 18:00 hora local  (22:00 GTM) el centro de la tormenta se situaba a unos 60 kilómetros al sur-sudeste de la ciudad de Santiago de Cuba.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter