Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recrean el video de Shakira con Bizarrap

Arte y Espectáculo 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Pa tipos como tú”, seguramente ya perdiste el conteo de cuántas veces has cantado esta frase de “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, canción que Shakira dedicó a Gerard Piqué luego de su ruptura amorosa. Con más de 42 millones de reproducciones esta canción se ha convertido en el hit del momento, por ello Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron hacer su propia versión con un toque único de comedia.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto”, comienza la versión que cómica que ahora mismo se ha comenzado a viralizar por redes sociales.

Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú.

El clip fue compartido a través de la cuenta en Instagram del actor de CODA: Señales del corazón y El valet, esto acompañado del hashtag #TodasSomosShakira. El resto de la parodia hace referencia a las similitudes físicas de Eugenio Derbez y sus hijos, motivo por el que, con humor, Alessandra le reclama directamente, pues Aitana también se parece al actor y comediante mexicano.

Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre.
Mientras Alexandra se encuentra recreando los movimientos de Shakira en su video original, Eugenio Derbez se encuentra de fonde, pero no se encuentra tocando algún instrumento o haciendo una mezcla, sino comiendo en todo momento hasta que decide irse.

Te puede interesar
Lo más visto