Selena Gomez y Andrew Taggart estarían en una relación amorosa según rumores

Entretenimiento 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
attachment-Untitled-design9-730x487

Selena Gomez se despide de la soltería para darse una nueva oportunidad en el amor. A menos de un mes de que una fuente le dijera a ET que la actriz y cantante estaba abierta a una relación, Us Weekly informó que la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place y Andrew “Drew” Taggart, del popular dúo The Chainsmokers, están saliendo.

La noticia fue revelada por una fuente cercana a ambos, quien asegura que la actriz de Only Murders in the Building y Andrew aún no tienen una relación seria, pero se llevan muy bien y no les importa que los vean juntos.

01-RS-700x700

No tratan de ocultar su amor escabulléndose a clubes privados.
Además, según el informante, Andrew, de 33 años, y Selena, de 30, ya se han dejado ver en público, pues a menudo disfrutan ir al cine y jugar boliche. Por último, la fuente reveló que la intérprete de Wolves es muy cariñosa con el DJ y “apenas puede mantener sus manos lejos de él”.

Selena-Gomez-Reportedly-Dating-The-Chainsmokers-Drew-Taggart-ss-embed

En septiembre pasado, se dijo que el vocalista de The Chainsmokers sostenía una relación con Eve Jobs, la hija menor del fallecido Steve Jobs, pero todo apunta a que solo se trató de un breve romance.

Por su parte, Selena Gomez no ha tenido una relación pública desde que terminó con Justin Bieber a principios de 2018. Tras el rompimiento con el intérprete de Baby, la actriz salió brevemente con The Weeknd, Chris Evans y el hermano de Nicola Peltz. Sin embargo, con ninguno de ellos se desarrolló alguna relación seria.

28-10-2019-iheart-ra5-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax-1-700x700

Cabe mencionar que, en diversas entrevistas a lo largo de los últimos dos años, la exestrella de Disney ha declarado que le encanta disfrutar de la vida de soltera:

Me siento totalmente cómoda con eso. Estar soltera tiene muchas ventajas y solo tienes que disfrutarlo en algunas etapas de tu vida.
 

Sin embargo, recientemente, una fuente reveló a Entertainment Tonight que la intérprete de My Mind & Me estaba soltera pero abierta a una relación.

Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Andrew Taggart han confirmado su romance o comentado sobre los informes de los medios de comunicación. Aunque si lo hacen, nos aseguraremos de hacértelo saber.

Te puede interesar
Lo más visto