Prensa española asegura que Shakira busca construir un muro en su casa para evitar contacto con los padres de Piqué

Arte y Espectáculo 18 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué no para de aumentar. Desde que la cantante participara en la sesión #53 del productor argentino Bizarrap y le dedicara varias frases picantes al exfutbolista, los medios de todo el mundo no paran de hablar de ambos.

Ahora una nueva serie de rumores difundidos en la prensa española aseguran que Shakira busca cortar todo vínculo relacionado con Piqué y eso incluiría la relación que mantiene con sus suegros.

Ahora para ello buscará construir un muro gigante que impida la vista hacia la casa de la colombiana, teniendo en cuenta que meses atrás había adquirido la propiedad vecina para que el exjugador del FC Barcelona tuviese cerca a sus padres.

Para ello ya contrató una serie de expertos en materia para comenzar a realizar las labores de construcción, según un video publicado en redes sociales por medios españoles.

Sin embargo, esta no sería la primera acción que toma Shakira desde que se decidió a “atacar” con todo a Piqué. Apenas un día después de que se hiciera pública la canción, se le vio en su residencia poniendo un maniquí con aspecto de “bruja” en uno de los balcones y además con la colaboración de Bizarrap sonando a todo volumen y en repetición todo el día.

La principal razón de esto sería su imposibilidad de mudarse a Estados Unidos, como en un principio lo planteó. Al parecer, el grave estado de salud de su padre haría imposible que resida en Miami por lo que continuará en su hogar en Barcelona junto a sus hijos, pero lo más alejada posible del entorno de Piqué.

Te puede interesar
Lo más visto