Venden por $2.7 millones de dólares entrada para el partido en el que se enfrentarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Deportes 18 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino

Una entrada para el encuentro entre el PSG y una combinación de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal, donde se estarán enfrentando nuevamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se vendió por $2.7 millones de dólares.

Por medio de una subasta benéfica en la que participaron varios empresarios y jeques con alto poder adquisitivo consiguieron el monto que será destinado a la caridad estatal saudí Ehsan.

“Felicidades… La oferta más alta por la entrada benéfica “por encima de la imaginación” es de 2.7 millones de dólares y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi”, anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del Almería en La Liga de España, Turki al Sheikh. 

Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor fue sido capaz de superar su oferta para este “boleto de oro”.

Se espera que la entrada no solo sirva para ingresar al terreno de juego sino también ver el juego desde una zona VIP y posteriormente, terminado el partido, poder acceder a los vestuarios para así conocer a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

El encuentro entre los dos jugadores considerados los mejores de la historia podría ser la última vez que se enfrenten en una cancha de fútbol, por lo que los precios de los tickets han alcanzado niveles poco antes vistos y tendrá lugar este jueves 19 de enero en Riad.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, como fue nombrada la combinación del Al-Hilal y Al-Nassr y se espera que participe al menos 45 minutos, mientras que en el PSG, además de Lionel Messi, jugarán Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Te puede interesar
Lo más visto